Pogba durante el partido del Manchester United ante el Burnley

Pogba durante el partido del Manchester United ante el Burnley Reuters

Fútbol FICHAJES

Raiola prometió a Pogba llevarle a Madrid o Barça

12 septiembre, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Mino Raiola prometió a Paul Pogba que le llevaría al Real Madrid o al Barça. Eso es al menos lo que asegura el medio Manchester Evening News. Todo sucedió en 2016, cuando el mediocentro pensaba en su futuro. Fue el año en el que el francés dejó la Juventus para volver al Manchester United.

Según cuenta dicha publicación, el italiano había trazado un plan para su representado. "Tres años y luego España", fue lo que le dijo el famoso agente de futbolistas a Pogba durante aquel verano. Lo curioso del caso es que la preferencia inicial del galo era mudarse a Madrid en lugar de a Manchester y la ironía fue que Raiola fue quien le aconsejó que volviera al club de Old Trafford.

El citado medio cuenta que es posible que el polémico agente también se asegure de que la segunda etapa en el equipo inglés del mediocentro termine después de unos tres años que se cumplirán este verano. Así que si Raiola quiere cumplir su promesa deberá empezar a moverse pronto.

Pogba protege el balón ante la presión de Promes en el Francia - Holanda de la UEFA Nations League

Pogba protege el balón ante la presión de Promes en el Francia - Holanda de la UEFA Nations League Reuters

Sin sitio en el Madrid

A Pogba le costará venir a España, sobre todo al Real Madrid. El galo no tiene sitio en el equipo blanco. En el conjunto merengue la posición de centrocampista está más que cubierta con Modric, Casemiro, Kroos e Isco. Además, el Madrid cuenta con unos sustitutos de lujo como Ceballos, Marcos Llorente o Fede Valverde.

Mala relación con Mourinho

Lo que sí que parece claro es que Pogba se marchará este verano del Manchester United. Su mala relación con Mourinho le deja con un pie fuera del equipo inglés y por eso ya estaría buscando un nuevo club. Con las puertas de Madrid y Barcelona cerradas, una buena posibilidad para él puede ser regresar a la Vecchia Signora. Según Tuttosportel francés formaría parte del megaproyecto que quiere montar la Juventus alrededor de Cristiano Ronaldo.