Varane habla sobre Bale

Varane habla sobre Bale

Fútbol REAL MADRID

El comentario inédito de Varane tras la chilena de Bale en Kiev

7 septiembre, 2018 20:18

Noticias relacionadas

El pasado 26 de mayo, el Real Madrid volvió a agigantar su historia con una nueva Champions League. Esta vez, iba a ser el Liverpool el rival de los blancos, que no pudieron superar al conjunto que dirigía Zinedine Zidane y se vio derrotado por 3-1. De esta forma, el club merengue conquistaba La Decimotercera, que suponía la tercera seguida y la cuarta en cinco años.

Tras completar la hazaña, Realmadrid TV prepara un documental en el que se ven las imágenes más inéditas de los futbolistas, entrando de lleno en cómo fue el camino a Kiev y todo lo trabajado hasta llegar a la gran final. En el tráiler, se han desvelado las palabras de Varane tras proclamarse campeones, elogiando a Gareth Bale: "Es un extraterrestre".

Y es que el galés, pese a no ser titular en el partido, entró en la segunda parte con el marcador empatado a uno, e iba a ser determinante en la victoria madridista. A poco menos de media hora para el final del duelo, el galés remataba un centro de Marcelo con una chilena espectacular, que suponía el 2-1 y entraba en la historia como uno de los mejores goles en una final europea.

Chilena de Bale en la final de Kiev

Chilena de Bale en la final de Kiev

Sin embargo, su actuación no se iba a quedar ahí. Después de haber puesto a todo el madridismo en pie con esa acrobacia, iba a sentenciar el choque con un lanzamiento desde la larga distancia, que Karius llegó a tocar pero no pudo parar. De esta forma, la final de Kiev siempre será recordada por la actuación estelar de Gareth Bale.

Como no podía ser de otra manera, el expreso de Cardiff fue nombrado como mejor jugador del encuentro. El resto de compañeros no daban crédito a lo que había conseguido hacer en un partido de gran trascendencia a nivel mundial, y Varane ha sido contundente afirmando que parece que proviene de otro planeta.

Trailer de ‘En el corazón de la Decimotercera’