Courtois durante un partido con Bélgica

Courtois durante un partido con Bélgica Reuters

Fútbol REAL MADRID

La hermana de Courtois: "No tiene nada en contra de Francia"

7 septiembre, 2018 19:14

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois fue protagonista del Mundial de Rusia. No solo por su gran rendimiento, que además le llevó a ser el mejor portero de toda la competición, sino por alguna que otra declaración que no gustó en ciertos sectores del fútbol europeo. Y es que el arquero del Real Madrid, al igual que el resto de sus compañeros de selección, criticó a Francia y su juego tras quedarse a las puertas de la final.

El estilo del equipo galo no había sido el mejor y todos los jugadores belgas que iban apareciendo en zona mixta achacaron a esa falta de elegancia el triunfo francés. Unas palabras que levantaron la tensión entre dos países entre los que siempre ha habido mucha rivalidad deportiva.

Es por ello que la hermana del jugador, que curiosamente es jugadora de voleibol en París, ha concedido una entrevista en L'Équipe donde defiende a Courtois y su relación con Francia. Según el avance que ha dejado conocer el medio galo, Valérie asegura que "Thibaut no tiene absolutamente ningún problema con Francia".

Un comentario que no ha pasado desapercibido en el país galo y que quizá ayude a rebajar la tensión con el guardameta si en algún momento de la temporada, como podría ser debido a la Champions, el Madrid debe acudir a Francia con Courtois en la portería del equipo merengue.

Courtois, durante su presentación.

Courtois, durante su presentación. Reuters

Courtois siempre quiso al Madrid

El periódico, además, apunta a que el PSG estuvo en la carrera por hacerse con el jugador aunque finalmente no llegó ni a pujar. Y es que Courtois siempre quiso vestir de blanco. Su familia se encontraba en la capital, y eso era un punto a favor a la hora de tomar su decisión, pero además siempre fue un gran seguidor de la entidad merengue y una bandera en su habitación cuando era adolescente lo ratifica