Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Fútbol REAL MADRID

El representante de Vinicius: "Es improbable que vuelva al Flamengo en enero"

6 septiembre, 2018 16:00

Noticias relacionadas

Vinicius no volverá al Flamengo este invierno. Eso es al menos lo que ha asegurado el representante del jugador. Federico Pena reveló en GloboEsporte que no existe ninguna cláusula que permita al futbolista volver a su país, tal y como se había hablado en los últimos días.

"No existe esta opción en el contrato", aseguró el agente del brasileño. El representante del jugador de 18 años no se quedó ahí. También afirmó que "la planificación se sigue rigurosamente". "De esta manera, una vuelta al Flamengo en enero es improbable", confirmó Pena. 

De esta manera, ha zanjado por completo los rumores que aseguraban que en el contrato que firmó Vinicius con el Real Madrid había una cláusula que le daba la opción de regresar cedido al Flamengo en enero para jugar la segunda parte de la temporada allí y regresar en julio con más rodaje.

Vinicius celebrando un gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Vinicius celebrando un gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Mientras tanto, Vinicius permanece ajeno a todo esto y sigue concentrado en jugar e intentar triunfar en la entidad madridista. Ha vuelto a completar una semana de entrenamientos con el conjunto merengue y se está afianzando como uno de los líderes del Castilla. Su doblete el pasado fin de semana en el derbi de filiales ante el Atlético de Madrid B así lo demuestra.

Elogios de Ronaldinho

Por otra parte, el buen nivel que está ofreciendo Vinicius tanto en el primer equipo como en el filial, ha provocado que hayan sido muchos los elogios que ha recibido en las últimas semanas. Uno de los últimos y más especiales que ha recibido el rápido extremo ha sido el de Ronaldinho.

"Es un gran jugador, muy joven. En el momento en que crezca y adquiera mayor experiencia, se convertirá en uno de los grandes nombres", aseguró el exjugador brasileño. "Ya tiene experiencia porque venía jugando en Brasil en una liga muy complicada. En breve cogerá el ritmo y se adaptará rápido", sentenció.