Vallejo en el entrenamiento del Real Madrid

Vallejo en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Vallejo, la gran noticia de Lopetegui en el último entrenamiento

5 septiembre, 2018 13:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó este miércoles la tercera sesión de la semana sin los trece internacionales que están con sus respectivos combinados nacionales. En un entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid, Julen Lopetegui volvió a estar al frente después de su participación este martes en el Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA.

La gran noticia de la sesión fue Vallejo. El central ya llevaba entrenando unos días con el resto del grupo pero ha sido este miércoles cuando por fin ha podido completar un entrenamiento. El aragonés ha estado de baja un mes desde que sufrió una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda en el amistoso ante la Roma.

La sesión ha tenido una parte física y otra con balón. Tras los ejercicios de calentamiento, los jugadores realizaron varias series de esprints, además de unos rondos, y practicaron la finalización con ejercicios de centros y remates. Bajo las órdenes del técnico vasco, estuvo en el entrenamiento el canterano, Javi Sánchez.

Vinicius y Mariano pelean un balón durante el entrenamiento del Real Madrid

Vinicius y Mariano pelean un balón durante el entrenamiento del Real Madrid

A continuación, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas, en el que también participaron López, De la Fuente, Zabarte, Martín, Fidalgo, De Frutos, Ayoub, Seoane, Alberto y Dani Gómez, que se entrenaban con el Castilla en el campo contiguo.

Carrusel de partidos

Pese a que la plantilla no está al completo por los encuentros de selecciones, los blancos se ejercitan a conciencia ya que viene un mes de septiembre con varios partidos. El conjunto merengue disputará hasta cuatro partidos de La Liga, algunos de ellos tan exigentes como la visita al Ramón Sánchez Pizjuán o el derbi en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

Además, el día 19 comienza la Champions League para los madridistas. Recibirán en su estadio a la Roma en el primer partido del grupo G. Los de Lopetegui se enfrentarán al conjunto romano con la cabeza puesta en ganar La Decimocuarta y seguir haciendo historia.