Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon

Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

La emotiva carta de Mariano a los aficionados del Lyon

30 agosto, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Mariano Díaz ya piensa solo en el Real Madrid. El hispano-dominicano ha pasado el reconocimiento médico habitual y ha llegado a pisar Valdebebas para fotografiarse con la camiseta de entrenamiento que utilizan los jugadores merengues. Será presentado el viernes e incluso ya se especula con que llevará el dorsal '7'.

Sin embargo, el atacante ha vuelto a demostrar su gran personalidad y su agradecimiento al Lyon y todos sus aficionados por medio de una carta. El jugador ha publicado dicho escrito por medio de las redes sociales y en él intenta despedirse de la mejor manera del que ha sido su club durante la última temporada.

"Hoy es el día de decir adiós a un club que me ha ayudado mucho a progresar como jugador y como persona. No puedo hacer otra cosa más que dar las gracias a mis compañeros, a los miembros del cuerpo técnico, los empleados del club y, sobre todo, a los aficionados que han estado ahí todos los días", comienza explicando en la publicación.

Y es que, si algo tiene claro Mariano, es que se ha dejado el alma en todo momento para rendir al máximo en Francia. Según apunta, "en cada esfuerzo, en cada acción, en cada control, en cada pase y en cada gol" ha defendido "la camiseta del Olympique de Lyon como si fuera" su vida.

Pese a los buenos momentos vividos, y con los grandes datos cosechados como aval, tiene que decir adiós. Su nueva etapa podría comenzar el próximo sábado, cuando el Real Madrid disputará la jornada tres de La Liga ante el Leganés. Un partido en el que se podría producir el debut del atacante para así no partir el ritmo antes de que comience el parón por los partidos de las selecciones fechados para septiembre.