Mayoral celebra su gol ante el Milan. Foto: realmadrid.com

Mayoral celebra su gol ante el Milan. Foto: realmadrid.com

Fútbol FICHAJES

El Sevilla maneja otras alternativas a Mariano y Mayoral

28 agosto, 2018 12:30

Noticias relacionadas

A tan solo tres días del cierre del mercado de fichajes, Mariano Díaz, podría volver al conjunto blanco, siempre y cuando decida igualar la oferta del Sevilla, que tenía al delantero hispano-dominicano como uno de los objetivos para reforzar la delantera. Si el '9' vuelve al Santiago Bernabéu, el delantero suplente, Borja Mayoral, pasaría a ser otro de los objetivos del conjunto de Machín, que quiere reforzar esa posición ante la posible salida de Muriel

El club sevillista necesitaba un delantero para acompañar a André Silva y Ben Yedder, y vio en Mariano su gran oportunidad. De hecho, llegó a un acuerdo con el Olympique Lyon a cambio de 30 millones de euros más cinco en variables. Esto ha activado la opción de tanteo que tenía el Real Madrid quien tendrá oficialmente la última palabra en esta operación. 

Ante esta información, Joaquín Caparros no ha tardado en moverse y tiene en el club merengue una de las alternativas. Mayoral ha tenido varias ofertas de clubes de Primera División, pero su opción siempre ha sido pelear por un puesto en el equipo blanco. Si se cumple la operación de Mariano, podría salir en calidad de cedido. Los dos nuevos objetivos que se unen a la lista son Portu y Nicola Pépé.

Keylor Navas detiene una ocasión de gol del Girona

Keylor Navas detiene una ocasión de gol del Girona EFE

Dos alternativas diferentes

El Sevilla sigue rastreando el mercado buscando un delantero de nivel a escasos días del cierre, Portu, jugador del Girona, tiene posibilidades de llegar al conjunto andaluz, ya que Machín conoce su potencial y coincidieron la campaña pasada en el conjunto catalán, que se quedo a pocos puntos de alcanzar Europa. Otra opción es el ariete del Lille, Nicola Pépé, el costamarfileño tiene varios pretendientes y tendría un precio mayor al del delantero español.

Todo se solucionará cuando se conozca la idea del Madrid sobre Mariano, un futuro que puede acarrear una carambola en La Liga y realizar cambios en tres equipos. El conjunto de Julen Lopetegui tiene dos días para dar su respuesta definitiva al conjunto francés.