La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue dando que hablar. Muchos han sido los que se han pronunciado durante el verano sobre dicha pérdida, y algunos que todavía no habían alegado nada al respecto aprovechan la recta final del mercado de fichajes para dar su punto de vista acerca del asunto que ha estado en boca de medio mundo.

El futbolista del Esbjerg fBVan der Vaart, en una entrevista que ha ofrecido al medio ucraniano Football.ua, ha querido dar su opinión sobre la inminente salida del crack luso de las filas merengues justo cuando se van a cumplir dos meses de dicho acontecimiento. El exmadridista ha afirmado sin pelos en la lengua y sin duda alguna que Cristiano ha tomado una decisión errónea al haber puesto rumbo a tierras italianas para jugar con la Juventus.

"Usted sabe, los tipos como Messi...", comenzaba anunciando sin terminar la frase. Prosiguiendo con todo certeza que "Lionel Messi nunca dejará el Barcelona". De la misma manera, anunciaba que estaba "un poco triste por la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid", algo que como muchos aficionados blancos después del tiempo no terminan de comprender.

Cristiano se abraza con Mandzukic Reuters

Vuelta al Madrid

Van der Vaart también fue preguntado sobre algunas cuestiones acerca de su etapa en la capital española. "Llegar al Real Madrid fue una decisión fácil, especialmente porque mi madre es española y yo soy medio español ", desvelaba. "Mi familia todavía vive allí, así que fue fantástico, es el club más grande del mundo, así que fue algo especial" poder haber militado en las filas del conjunto de Concha Espina", garantizaba aún sin creer haber cumplido su sueño el centrocampista.

A Ronaldo se le resiente el gol

Puede que el holandés tenga razón en su confesión, ya que el '7' después de dos partidos oficiales con la Vecchia Signora no ha conseguido ver puerta. Sin embargo, ante la escasez de goles del portugués, Pjanic y Mandzukic tiraron del carro de los bianconeri anotando cada uno un tanto. El encuentro contra la Lazio finalizó con la victoria del conjunto transalpino y con Cristiano Ronaldo a la espera de la siguiente disputa contra el Parma, para ver si de una vez por todas comienza su racha goleadora en el Calcio.

Noticias relacionadas