Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Fútbol FICHAJES

De Tomás volverá al Rayo y Mayoral se queda en el Madrid

23 agosto, 2018 16:59

Noticias relacionadas

Continúa la 'operación salida' en el Real Madrid. Tal y como ha adelantado la Cadena COPE, De Tomás jugará cedido en el Rayo Vallecano hasta el final de la temporada 2018/2019. Fue en el equipo franquirrojo donde militó el pasado curso y con el que consiguió el deseado ascenso a Primera División. El delantero tuvo parte de 'culpa' en esta gesta, ya que ayudó a lograr el objetivo con sus 24 goles.

Ahora, Raúl de Tomás regresa a su segunda casa con un reto, una vez tan vital como apasionante, lograr mantener al equipo de Vallecas en la máxima categoría del fútbol español, al menos, una campaña más. El acuerdo de cesión es por un año, después, el futbolista regresará a la casa blanca, ya que el club no quiere prescindir de sus servicios y consiguió llegar a un acuerdo para su renovación el pasado mes de junio.

Con contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2023, el canterano se pondrá en los próximos días a las órdenes de Míchel, ya que todavía no hay comunicado oficial del pacto entre ambos clubes. El técnico rayista quería reforzar el ataque de su equipo y su favorito era el propio De Tomás, quien ya conoce al vestuario, así como el estilo y la dinámica de juego y de trabajo.

Mayoral celebra su gol ante el Milan.

Mayoral celebra su gol ante el Milan.

Mayoral continuará con Lopetegui

Por su parte, Lopetegui se queda con dos '9' en sus filas. El teórico titular volverá a ser un año más Benzema, quien ha demostrado estar en forma en este inicio de temporada y quiere redimirse tras sus malos registros de la campaña anterior. Junto al francés se quedará también Mayoral, quien también estuvo a las órdenes de Zidane durante la 2017/2018, aunque gozó de pocas oportunidades con el técnico galo en el banquillo madridista.

De Tomás no había debutado en partido oficial en lo que va de temporada, tan solo dos partidos, pero durante la gira por EE.UU. tampoco fue un futbolista por el que Julen Lopetegui decidiese apostar en la International Champions Cup, y apenas tuvo minutos en pretemporada.