Lucas Vázquez lucha por un balón durante un partido

Lucas Vázquez lucha por un balón durante un partido

Fútbol REAL MADRID

La reivindicación de Lucas Vázquez en su centenario

20 agosto, 2018 21:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid debutó con victoria en La Liga al doblegar al Getafe por 2-0. El conjunto de Julen Lopetegui consiguió de esta forma comenzar la temporada liguera de la mejor manera posible, dejando muestras de como quiere que sea su nuevo Madrid y sumando los tres puntos a las primeras de cambio.

Uno de los futbolistas que participaron en el encuentro fue Lucas Vázquez. El gallego se ha convertido en uno de los jugadores claves del conjunto, tal y como demuestran sus números durante la pasada temporada, en la cual llegó a jugar 53 encuentros. Su alta participación le permitió quedarse a poco de disputar 3.000 minutos de juego, teniendo relevancia en todas las competiciones que el cuadro de Concha Espina disputó.

Por ello, el extremo ha querido celebrar a través de su cuenta de Twitter sus éxitos como madridista, entre los que destacan 100 victorias -tras disputar solo 138 partidos- y nueve títulos - con tres Champions y una Liga como títulos de mayor relevancia-. Así pues, ha mostado una imagen posando con la elástica del club. En el titular, aseguraba que "los sueños no tienen límites", una frase que sirve para comprender lo que ha luchado para poder llegar hasta el Santiago Bernabéu.

Una reivindicación trabajada a base de esfuerzo y sacrificio tras haberse labrado poco a poco un nombre en el panorama nacional. Después de ser uno de los referentes del Castilla en Segunda División, fue cedido al Espanyol, donde cuajó una buena temporada que le sirvió para regresar a la capital de España. Desde su vuelta, el español ha ido contando con más minutos gracias a su velocidad, desparpajo y desborde, cualidades que no solo ha disfrutado el Madrid sino la selección española, con la que ha acudido a un Mundial y una Eurocopa.