Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe

Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe EFE

Fútbol LA LIGA

Carvajal: "Los que estemos a partir del día 31 de agosto iremos a muerte"

20 agosto, 2018 00:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha podido comenzar mejor la competición doméstica. Una victoria frente al Getafe que hace empezar con victoria. El primer goleador de la temporada ha sido Dani Carvajal, el lateral derecho ha marcado un gran tanto de cabeza en una fallida salida de David Soria. Además del gol, el lateral derecho ha completado un gran partido tanto en ataque como en defensa, dando seguridad a la zaga blanca.

Carvajal: "Los que estemos a partir del día 31 de agosto iremos a muerte"

Al igual que Asensio y Ceballos, el madrileño ha analizado el encuentro ante los medios de comunicación donde ha confirmado que está "contento por ayudar al equipo, por sumar tres puntos y dejar la portería a cero", Ha querido ensalzar el potencial ofensivo del club merengue y es muy difícil que "no hagamos gol así que si no concedemos ocasiones tenemos mucho ganado".

Respecto a la falta de público ha sido cauto y sabe que la afición "es única" pero "estamos en agosto y en Madrid no hay casi nadie, pero hoy hemos sentido el calor de la gente y trabajamos para todos ellos, no me he fijado en la entrada que había hoy". El objetivo número uno es mejorar el papel de la temporada pasada y "ganar La Liga" para ello "tenemos que trabajar"y mejorar las cifras de la temporada pasada donde "concedimos muchos puntos en el primer tramo".

El grupo lleva muchos años en la plantilla, y la confianza entre ellos es clave para los logros anteriores. Este año "seguimos siendo una piña y estamos comprometidos, los que estemos a partir del día 31 de agosto iremos a muerte a por todos los títulos". Este encuentro es el pistoletazo de salida para conseguir los retos propuestos por todo el madridismo.

Sergio Ramos abraza a Carvajal tras su gol

Sergio Ramos abraza a Carvajal tras su gol EFE

Arranque goleador del '2' balnco

Este tanto ha hecho que el lateral derecho del conjunto merengue rompa su sequía de cara puerta. El jugador español del equipo blanco no fue capaz de marcar ningún gol durante la temporada pasada y en esta nueva campaña ya ha conseguido anotar en la primera jornada de La Liga un gran gol para abrir el marcador.