Mbappé da el trono mundial a Francia

Mbappé da el trono mundial a Francia

Fútbol REAL MADRID

Vasilyev: "Florentino siempre me culpa por no haberle vendido a Mbappé"

16 agosto, 2018 16:07

Noticias relacionadas

Vadim Vasilyev, presidente del Mónaco, presenció en Estonia la Supercopa entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El dirigente del club monegasco aseguró que cada vez que se encuentra con Florentino Pérez, el mandatario del club madridista le recrimina no haberle vendido a Kylian Mbappé. La respuesta de Vasilyev se basa en que fue decisión del jugador y no del club. 

El francés fue una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Rusia y tras el gran nivel mostrado se le volvió a relacionar con el Real Madrid después de la marcha de Cristiano Ronaldo. El nuevo '7' del PSG tiene todas las papeletas paar ser uno de los jugadores más determinantes de la próxima década. 

No es la primera vez que se relaciona al francés con el conjunto blanco, ya que tras su año de irrupción en el Mónaco, todo apuntaba a que acabaría en el Santiago Bernabéu, después de que saliesen fotos suyas de pequeño en la Ciudad Real Madrid. Finalmente el jugador prefirió París y el club merengue se quedó sin una de las grandes joyas del fútbol en los últimos años, y el jugador jugó en el colíseo blanco como visitante.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

El Presidente del club monegasco contó a los medios una anécdota sobre el jugador y su llegada al club blanco. El máximo dirigente cuenta que Florentino siempre le recuerda que no le vendiese al jugador diciéndole "no me has vendido a Kylian...", siempre le reprocha el mandatario blanco, a lo que responde que la decisión fue del jugador. 

Vadim estuvo presente en Estonia, con motivo de la celebración de la Supercopa de Europa entre los dos principales clubes de la capital española, Real Madrid y Atlético en la que los rojiblancos se llevaron el gato al agua por 2 goles a 4, después de que el partido necesitase una prórroga para ser resuelto, tras el empate a 2 en los 90 minutos reglamentarios.