Marcelo celebra un gol del Real Madrid

Marcelo celebra un gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Marcelo: "Somos trabajadores, tenemos derecho a tener vacaciones"

16 agosto, 2018 00:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha perdido este miércoles 2-4 en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. El equipo blanco pagó caro los graves errores que cometió en defensa y terminó perdiendo un partido que dominó durante varios minutos. Uno de los encargados de dar la cara ante los medios de comunicación fue Marcelo.

Uno de los capitanes del conjunto merengue no dudó en salir ante los medios para analizar y explicar la derrota del Madrid en Tallin. El lateral izquierdo acusó la derrota el ir a remolque durante todo el choque. "Es difícil encajar un gol al inicio", aseguró. Añadió que "hemos fallado dos balones que no fallamos casi nunca y nos ha costado el empate". "Al final en la prórroga, lo hemos intentado también, pero el cansancio nos ha frenado un poco", comentó.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui realizó un buen partido durante bastantes minutos. Algo con lo que está de acuerdo el brasileño. "Tengo la sensación que hemos hecho un buen partido, que hemos tenido el balón y hemos luchado", afirmó. "Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada y queremos ganar cosas", dijo el futbolista de 30 años. 

Marcelo celebra un gol del Real Madrid

Marcelo celebra un gol del Real Madrid REUTERS

"El fútbol es así. Gana el que falla menos. Hemos fallado. Estamos tristes y jodidos", reflexionaba el defensa del conjunto merengue. También fue preguntado por el tema fichajes. Marcelo aseguró que la plantilla está bien pero que si aún así llega algún refuerzo, será bienvenido a la disciplina blanca. "Yo no soy quién ficha pero veo la plantilla bien. Aun así, si viene alguien será bien recibido".

Enfado por la pretemporada

Mientras contestaba a las preguntas, Marcelo fue preguntado por si la pretemporada había tenido algo que ver con el bajón físico que tuvo su equipo en la prórroga. Algo que no gustó al brasileño, quien se enfadó bastante. "Nosotros somos trabajadores y tenemos el mismo derecho de tener vacaciones. Luego cuando volvemos lo damos todo y trabajamos", expresó. "Hemos hecho todo lo posible para ganar. No es excusa lo de la pretemporada", sentenció el '12'.