El PSG ha sido protagonista del mercado en gran parte de las ocasiones por sus notables fichajes millonarios. Sin embargo, últimamente también ha sufrido la salida de algunas de sus estrellas. Es el caso de un Rabiot que no está por la labor de continuar en la escuadra parisina después de varias temporadas en las que los títulos de gran nivel no han llegado.

El mediocentro francés es una de las grandes perlas que ha surgido de las categorías inferiores del club. Entre tanta estrella llegada de fuera, su aparición en el once a manos de Emery resultó bastante agradable entre los directivos y aficionados de la entidad. Pero tras la marcha del vasco y la llegada de Tuchel como nuevo entrenador, Rabiot se ha decidido a poner punto y final a su etapa en el club parisino.

Su salida parecía complicada pero el jugador ya ha rechazado la primera oferta de renovación. Además, el técnico alemán no tiene muchas esperanzas al respecto de su continuidad. "No estoy seguro de que Adrien se quede aquí en el PSG. Todo depende de él. Para mí es un gran jugador y puede crecer aún más, convirtiéndose en un gran jugador", apuntó el entrenador tras el partido disputado de la Ligue 1.

Rabiot durante un partido del PSG EFE

Opciones no le faltan como destino y entre los equipos relacionados están tanto el Barcelona como el Real Madrid. La entidad merengue apareció en la lista de opciones después de que Kovacic saliera cedido al Chelsea. La realidad es que Rabiot encajaría a la perfección y su fichaje se ve como una de las grandes gangas que esta ventana de traspasos tiene.

Su presión para salir y las palabras de Tuchel en las que le deja vía libre para cambiar de equipo podría acelerar su traspaso a otra entidad. El mercado de fichajes entra en su etapa final y con dos semanas por delante las principales potencias europeas aceleran para perfilar sus plantillas.

Noticias relacionadas