A falta de menos de una semana para que arranque el nuevo curso de la Serie A, la Juventus de Turín pretende llevar a cabo sus planes en el mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo ha sido la gran novedad y la incorporación estrella del conjunto bianconero, pero el club se mantiene en la puja por un lateral izquierdo y, al igual que el Milan, lucha por hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic.

Este último sigue vinculado a la plantilla de la Lazio, pese a que no le faltan candidatos para cambiar de aires y poner rumbo a otro equipo. El serbio goza de ofertas de grandes clubes europeos y ha sido relacionado con otros como el Real Madrid, el Milan, y la propia Juve. El vigente campeón de la Serie A estaría dispuesto a vender a uno de sus actuales futbolistas para fichar al centrocampista y, a su vez, ir en busca de un lateral izquierdo, tal y como apunta Tuttosport.

En cuanto al puesto en la demarcación defensiva, el favorito para los hombres de Massimiliano Allegri sigue siendo Marcelo. El madridista ha estado a las órdenes de Julen Lopetegui en el último amistoso disputado contra el Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu, pero según apuntan los rumores, su futuro sigue en el aire y podría poner rumbo a Italia de cara a la nueva temporada. Algo que no tiene mucho recorrido.

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

De esta manera, pese a la gran repercusión que supuso la llegada de Cristiano Ronaldo a nivel mundial, la Juventus no quiere perder su actividad en el mercado veraniego y sueña con poder reforzar al equipo con Milinkovic-Savic y Marcelo. Ambos nombres están dando mucho de que hablar en los medios, ya que ninguno de ellos ha salido a desmentir tales informaciones.

El vigente campeón de la liga italiana iniciará la temporada 2018/2019 con más ilusión que nunca, con una afición ansiosa de ver el debut del astro portugués vestido de blanco y negro, y con la plantilla aún sin cerrar. Pase lo que pase, está claro que la Juve no dejará de intentar fichar hasta el día del cierre del mercado.

Noticias relacionadas