El jugador croata ha explicado en el London Evening Standard cómo fueron los días en los que se cerró su cesión al Chelsea procedente del Real Madrid. Kovacic destaca el papel de Luka Modric y los consejos que le dio uno de sus mejores amigos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En las palabras recogidas por el medio británico, Kovacic destaca que habla "con Luka siempre". "Él está, por supuesto, feliz por mí", asegura el croata sobre su compatriota. Sin embargo, es un sabor agridulce. Y es que "está triste" por su marcha dado que están "muy cerca". Pese a ello, el consejo de Modric fue claro. "Me dijo que Londres es una ciudad increíble", desvela Kovacic.

El veterano jugador del Real Madrid ya conoce la competición inglesa tras su paso por el Tottenham. Eso, sumado a la gran relación que mantienen ambos jugadores, le permitió al capitán de la selección croata hablar con conocimiento de causa. Este "dijo que la Premier League será dura al principio, pero que es una liga bonita, que los estadios están siempre llenos" y que Kovacic lo disfrutará.

Además, en sus declaraciones también explica por qué se declaró en rebeldía en el Real Madrid. A pesar de cumplir siempre con profesionalidad, destaca no haber entrenado "mucho" en el Madrid porque "tenía muchas ganas de venir al Chelsea". "Daré lo mejor de mí para estar listo", apuntó.

Kovacic, presentado con el Chelsea

Lo que es una realidad es que Kovacic rebaja sus aspiraciones yendo al Chelsea. Pero, según él, el cuadro inglés "ha ganado mucho en los últimos años" y es un equipo "que está ganando todo todo el tiempo".

Respecto a la plantilla de la que formará parte, Kovacic aseguró tener ganas de reunirse con Jorginho: "Creo que vamos a divertirnos juntos sobre el terreno de juego. Pero hay un entrenador que necesita decidir. Necesito hacer lo mejor para probarme a mí mismo".

Noticias relacionadas