El mercado de fichajes sigue abierto menos para la Premier League, quien lo dio por cerrado el pasado 9 de agosto, por lo que no podrá comprar jugadores, pero sí venderlos. Por este motivo, hasta el 31 de este mismo mes las oficinas de los diversos equipos tienen banda ancha para hacerse con los mejores futbolistas en sus filas.

Adrien Rabiot es uno de los atletas de los que más se está hablando. El centrocampista, que actualmente milita en las filas del París Saint-Germain, lleva desde incluso antes de que empezará el Mundial de Rusia 2018 -el cual no disputó al caerse de la lista de Deschamps- con grandes posibilidades para cambiar de equipo.

El contrato del francés expira en el 2019 y al parecer su intención no es renovar con el conjunto parisino. No obstante, hace unos días se le pudo ver completamente integrado con el resto de la plantilla gala.

Tuchel da vía libre al fichaje de Rabiot por el Barça

El Barcelona en el punto de mira

El conjunto que lidera Ernesto Valverde es uno de los equipos con el que más se ha especulado para poder hacerse con los servicios del jugador. A pesar de que el PSG se definía como "no ser un club vendedor" y de que no tienen intención alguna de dejarle marchar, arriesgándose a que el próximo verano salga gratis, los blaugranas no se han dado por vencidos y siguen con expectativas de que ponga rumbo a la ciudad condal.

¿Al Madrid?

El Real Madrid mantiene la absoluta calma en el mercado de fichajes. El acierto de su gestión ya se ha podido ver. Su último fichaje ha sido el guardameta Thibaut Courtois, un muro de lujo para la portería blanca y por menos de 40 millones.

Al conjunto de Concha Espina también se le ha relacionado con el mediocentro francés, aunque el club blanco no ha hecho declaración alguna al respecto. La realidad es que su perfil y precio encajaría a la perfección.

Por su parte, Thiago Alcantará también ha sido otro nombre que ha invadido la actualidad del mercado. Diversos medios se han hecho eco de que el internacional español podría fichar por el cuadro merengue, pero ni la marcha de Kovacic parece que vaya a hacer esa incorporación realidad, tal y como adelantó EL BERNABÉU.

Noticias relacionadas