Arias, presentado con el Atlético de Madrid

Arias, presentado con el Atlético de Madrid EFE

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Arias, sobre el derbi ante el Madrid: "El Atlético tiene los pies en la tierra"

13 agosto, 2018 14:42

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid realizó el acto de presentación de dos de sus nuevas incorporaciones a unas horas de viajar a Tallin. El equipo de Simeone se tiene que ver las caras con el Real Madrid y pelear por el primer título de la temporada como es la Supercopa de Europa.

Arias y Kalinic, las incorporaciones colchoneras, ya parecen haber asumido la táctica del 'Cholo' y así lo demostraron ante los medios de comunicación. Especialmente el colombiano, que reconoció haber visto más de un derbi madrileño antes de recalar en el Atlético. De momento tendrá la oportunidad de poder jugarlo puesto que ha entrado en la convocatoria rojiblanca.

El lateral dejó claro su conocimiento del duelo ante el equipo merengue: "No sólo me lo han dicho los compañeros, sino que yo también lo he visto". Según apuntó, "el Atlético es un equipo que siempre tiene los pies en la tierra y siempre quiere ganar objetivos, por eso hay que ir partido a partido".

Arias hablando durante su presentación con el Atlético

Arias hablando durante su presentación con el Atlético EFE

Respecto a su aparición, recalcó que "depende del entrenador". Se define como "un jugador muy ofensivo, pero también defensivo". Y es que "en Holanda se ataca bastante", aunque estará "disponible para el entrenador".

Mentalidad de Simeone

Si por algo se caracteriza el equipo de Simeone es por su dureza defensa y su rigor táctico. Partir siempre de la base del "partido a partido" se ha convertido en el pilar fundamental del Atlético. Y Arias solo piensa en ello pese a tener en frente a todo un Real Madrid. El mejor club del siglo XX y el actual tricampeón de Europa.

"Ir partido a partido. No se puede pensar ya en un título porque cada vez es más complicado. Hay una gran plantilla, con humildad hay que enfrentarse a todo", afirmó como análisis del encuentro en Estonia. Será el nuevo derbi con imágenes como las de Lisboa o Milan en el recuerdo.