A menos de una semana para que arranque el primer partido oficial de la temporada para el Real Madrid, el central montenegrino del Atlético de Madrid ha hablado después de su partido frente al Cagliari, para su canal oficial del club, sobre la importancia de la disputa del título. El conjunto blanco opta a su tercera Supercopa de Europa consecutiva, mientras que los colchoneros también buscan su tercer título en esta competición, tras la última lograda en el 2012 frente al Chelsea.

La final de Estonia va a contar con los onces de gala de cada equipo, incluido Thibaut Courtois, recién fichado por el Real Madrid, que podría medirse a su exequipo con la camiseta merengue. El conjunto blanco llega con mejores sensaciones tras ganar los dos últimos partidos de la gira americana, pero el conjunto del Cholo Simeone contará con los internacionales que no viajaron a Singapur con el equipo para disputar la International Champions Cup

Savic después del partido frente al Cagliari afirmaba que "dentro de siete días tenemos el primer partido importante de la temporada, ha sido una buen partido para saber donde estamos", la pretemporada empezó para el conjunto rojiblanco sin varios jugadores importantes pero "contra el Real Madrid tendremos el equipo al completo". La final "es un desafío muy importante para nosotros y nuestros fanáticos".

Koke durante un entrenamiento en pretemporada EFE

Otro gran derbi en Europa

Después de las dos últimas finales europeas disputadas entre ambos, esta es la tercera final que disputan en los últimos cinco años los dos equipos madrileños. El conjunto blanco ha ganado a los colchoneros dos finales de Champions League, una eliminatoria de semifinales y unos cuartos de final. Situación que coloca al equipo de Julen Lopetegui un escalón por encima en este tipo de partidos. Estonia marcará el camino que deberán seguir ambos equipos en esta nueva temporada.

Noticias relacionadas