El Manchester City sigue preparando la primera jornada de Premier League, que será el próximo domingo 12 de agosto frente al nuevo Arsenal de Unai Emery. Antes el conjunto de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Community Shield ganando al Chelsea por 2 goles a 0 gracias a un doblete de Agüero.

El técnico catalán ha tenido una visita de lujo en el entrenamiento matutino del miércoles de su equipo. Xabi Alonso se ha pasado por Manchester para saludar al que fue su entrenador en el Bayern Múnich. También se ha reencontrado con su ayudante, Mikel Arteta, el exfutbolista del Real Madrid coincidió con el vasco en la Real Sociedad en la temporada 2004/2005.

El ex de Liverpoool o Eibar entre otros realizó el pasado mes de mayo el curso de entrenador de la Real Federación Española de Fútbol con otros jugadores ya retirados como Raúl o Víctor Valdés. Esta visita podría ser para saber más de los métodos de entrenamiento del técnico citizen ante la pronta incorporación del ex '14' de la selección española a los banquillos.

Regreso al Real Madrid

Xabi regresará al conjunto blanco después de que se marchase en el año 2014 del Santiago Bernabéu rumbo al campeón de la Bundesliga. En La Fábrica, el tolosarra dirigirá al Infantil A y así a sus 36 años podrá seguir formándose en una de las mejores canteras del mundo y seguir los pasos de compañeros de profesión como Álvaro Benito o Solari.

Dentro del club merengue, el entrenador argentino seguirá siendo el técnico del filial madridista mientras que Guti ha emprendido una nueva aventura en Turquía como segundo entrenador del Besiktas, club en el ya militó como futbolista. El hueco libre que ha dejado en el Juvenil A del conjunto madridista lo ha ocupado Dani Poyatos.

Noticias relacionadas