Se cumplen 9 años del fatídico día en el que falleció Dani Jarque. Iniesta, que siempre es aplaudido en Cornellà cuando acude a jugar con el Barcelona, le ha querido recordar a través de sus redes sociales. 

8 de agosto de 2009. Jarque acudía con su equipo de toda la vida, el Espanyol, a la gira veraniega que tenía el equipo catalán en Italia. El defensa español perdió el conocimiento en la habitación del hotel de concentración y los médicos no pudieron hacer nada por reanimarle. Se apagaba la luz de Dani.

Nueve años después, muchos deportistas le siguen recordando. Iniesta es uno de ellos. Cada vez que va a jugar con el Barça a Cornellà, la afición perica tiene un recibimiento cariñoso con el de Albacete. El exjugador del Barcelona recordó a Jarque cuando anotó el gol que nos hacía campeones del mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. 

El centrocampista ha querido recordar a su amigo y compañero Dani Jarque con el siguiente mensaje cariñoso en instagram: "9 años sin ti pero siempre estarás con nosotros. Te echamos de menos, Dani", escribió el manchego junto a un collage de fotografías que recuerdan a Jarque.

El Espanyol también recordó a su exjugador a través de sus cuentas oficiales. "No hay día que pase sin que nos acordemos de ti. Referente para todos y cada uno de los futbolistas de nuestro club y nuestra cantera. Tu legado es inmortal. Te queremos, Dani. Te queremos, capitán''. 

Noticias relacionadas