Courtois celebrando. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils).

Courtois celebrando. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils).

Fútbol REAL MADRID

Courtois ya es madridista en las redes sociales

8 agosto, 2018 23:11

Noticias relacionadas

Courtois ha firmado por las próximas seis temporadas con el Real Madrid. El club blanco llegó a un acuerdo con el Chelsea, quien se ha hecho con los servicios de Kepa tras abonar la cláusula del vasco fijada en 80 millones de euros. El guardameta belga no ha tardado en cambiar su bio de Twitter y de presumir de madridismo en la famosa red social.

Courtois cambia su bio en Twitter

Courtois cambia su bio en Twitter

El ex de equipos como el Genk o el Atlético de Madrid además de cambiar su biografía ha retuiteado el mensaje de bienvenida del conjunto merengue y apeló al grito de guerra del madridismo "¡Hala Madrid!". Después de protagonizar un auténtico culebrón y apostar todo al blanco, ya que no solo rechazó varias propuestas de renovación a lo largo de los últimos meses, sino que tampoco acudió a los entrenamientos del Chelsea cuando le tocaba incorporarse.

El Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 ha firmado por las próximas seis temporadas y ha visto cumplido así un sueño que persigue desde hace años. El arquero había insistido desde hace ya varios meses que quería regresar a la capital de España, donde residen sus dos hijos. Así ve cumplido su objetivo y llega para reforzar un proyecto que comienza con Lopetegui en el banquillo tras la dimisión de Zidane el pasado mes de mayo.

Madridista por convicción

Pese a que no es un aficionado blanco de cuna, el guardameta es seguidor del Real Madrid por convicción. Thibaut Courtois sabe que el equipo merengue es el mejor de la historia y que vistiendo la elástica madridista es más fácil ganar los grandes títulos, algo que ha demostrado en los últimos cinco años en la máxima competición continental, en la que ha ganado cuatro de las 'Orejonas' posibles.

El mejor portero del Mundial a sus 26 años pasa a formar parte de la familia madridista, donde espera hacer historia y conseguir con el alto listón que puso en el campeonato disputado en Rusia del pasado 14 de junio al 15 de julio.