Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Fútbol ARGENTINA

El enfado de Maradona: "Me jode que no me nombren para la Selección"

7 agosto, 2018 14:43

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona nunca deja de ser noticia. Un personaje público que no deja de dar la nota. Fue una de las figuras más polémicas del pasado Mundial de Rusia. De hecho, se rumoreó con su fallecimiento tras un problema de salud, aunque esto fue desmentido inmediatamente y se quedó en un susto. 

Antes de ese incidente, Maradona disfrutaba en exceso del partido de Argentina contra Nigeria y ofreció una imagen más que cuestionable. El Pelusa repartió peinetas cuando marcó su país y rubricaba su pase a los octavos de final. Una polémica que copó informativos incluso por encima del propio Mundial. De hecho, FIFA recibió enormes críticas por invitar al astro argentino a los palcos. Pero esta no ha sido su última controversia. El '10' ha vuelto a protagonizar otro hecho extraño. 

El lamento de Diego

Maradona ha utilizado las redes sociales para presentar su candidatura a la selección argentina de nuevo. Ya fue entrenador de la Albiceleste en 2010 y no acabó muy bien. El actual presidente del Dynamo Brest ha subido una fotografía suya a Instagram en la que asegura estar recuperándose de "dos operaciones bucales" en su casa. 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 6 Ago, 2018 a las 2:54 PDT

Pero la imagen está acompañada por un texto de lo más sugerente. El Pelusa muestra su enfado con la prensa de Argentina. "Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", declara un dolido Maradona. "Escuchaba al Chavo Fucks y ni siquiera me nombró", sostiene el exjugador que recuerda "sus comienzos" y señala que es como si el periodista "ya no me conociera". 

Pero también tiene palabras para "algunos diarios argentinos", que no incluyen a Maradona en las quinielas para ocupar el banquillo de la selección. "De todas maneras", continúa un resentido Maradona, "yo tengo contrato de tres años y el Dinamo tiene mi palabra". No obstante, reconoce que "yo por la selección doy la vida".