Maradona y Rocío Oliva en un evento reciente.

Maradona y Rocío Oliva en un evento reciente. Gtres.

Celebrities PROPOSICIONES

Maradona pide matrimonio a Rocío Oliva, 30 años más joven

El legendario futbolista se ha comprometido, por partida doble, durante el cumpleaños de su pareja.

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona (57 años) y su actual pareja, Rocío Oliva (30 años más joven que el futbolista) han decidido pasar por el altar, según ha desvelado la revista Gente

Al parecer, la leyenda del deporte aprovechó la fiesta del 28 cumpleaños de su pareja para hacer esta petición que pilló por sorpresa a la joven y a los 45 invitados que no quisieron perderse esta fiesta, todos ellos de su entorno más cercano.

La pareja en 2017.

La pareja en 2017. Gtres.

El evento, que se celebró en la casa que tienen en Bella Vista, estuvo lleno de emoción con las dos peticiones por parte de Maradona. La primera de ellas tuvo lugar al poco de comenzar la fiesta. El futbolista se acercó a la joven con un anillo de diamantes y le hizo la famosa pregunta, que ella no dudó en responder con un rotundo 'sí' llena de emoción, para posteriormente brindar con Dom Peringnon. 

La segunda petición se llevó a cabo transcurrida la fiesta, cuando estaban inmersos en la actuación de cumbia de El Polaco, un conocido cantante en Argentina. Justo antes de la última canción, Maradona interrumpió el espectáculo y volvió a pedirle matrimonio a su pareja. 

Ya como prometida oficial de Maradona, confirmado por partida doble, la joven Rocío quiso dedicar unas emotivas palabras a los ahí congregados: "Estoy feliz, porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo". 

Todavía no se conoce la fecha elegida por la pareja para celebrar la boda, pero se espera que sea en un futuro cercano y que sea una fiesta por todo lo alto, del tipo de eventos al que nos tiene acostumbrados Diego Maradona. 

[Más información: Maradona se plantea pedir prisión preventiva para su hija Giannina]

Nuevo vídeo 'perjudicado'

La noticia de su compromiso se conoce pocos días después de publicarse un vídeo en el que aparece el futbolista conduciendo y con síntomas de embriaguez cuando salía de su casa. 

En las puertas de su domicilio el futbolista se detiene para atender a los periodistas que le esperan agolpados a las puertas. El argentino bajó la ventanilla y no dudó en responder las preguntas de los reporteros, que se percataron de la situación en la que se encontraba el mito del deporte. 

Maradona balbuceaba y tarda en contestar las preguntas de los periodistas, una situación que muchos han achacado a una posible embriaguez. Este hecho ha llamado mucho la atención en Argentina, sobre todo porque el futbolista se encontraba al volante con otras personas en el vehículo. 

[Más información: La vergonzosa imagen de Maradona: conduciendo y con síntomas de embriaguez]