Thiago y Robben entrenan juntos con el Bayern Múnich

Thiago y Robben entrenan juntos con el Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 7 de agosto

7 agosto, 2018 09:36

El United, dispuesto a pagar 25 'kilos' por Boateng

Noticias relacionadas

Boateng durante un entrenamiento con el Bayern Múnich

Boateng durante un entrenamiento con el Bayern Múnich

21:49h Se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano. José Mourinho quiere reforzar su defensa con el internacional alemán. Bild apunta a que los ingleses no pasarían de los 25 millones de euros. El Bayern, por su parte, no acepta menos de 50.

Vida, en el punto de mira del Arsenal

Vida

Vida

20:05h Según ha publicado The Sun, el internacional croata interesa al Arsenal para reforzar la zaga defensiva del equipo günner. El club inglés partiría de los 28 millones de euros para empezar a negociar por el jugador.

Interrumpido el fichaje de Samu Castillejo por el Sevilla

Samu Castillejo, en el Madrigal.

Samu Castillejo, en el Madrigal. EFE

19:49h Tal y como ha publicado MARCA, el conjunto sevillano no ve del todo clara la estrategia para llevar a cabo las negociaciones con el Villarreal, ya que estiman que de producirse el fichaje, el precio del jugador superaría los 20 millones de euros.

Pogba continúa dando que hablar: la oferta de Mourinho para que se quede

Raiola ofrece a Pogba al Barcelona

Raiola ofrece a Pogba al Barcelona

17:47h El futuro del futbolista francés en el Manchester United continúa en el aire. El entrenador portugués, según adelanta 'Sky Sports', habría ofrecido al centrocampista el brazalete de capitán para evitar su salida rumbo al Barcelona de Ernesto Valverde.

En Italia anuncian un principio de acuerdo del Barcelona con Pogba

El PSG ofrece dinero más Verratti por Pogba

El PSG ofrece dinero más Verratti por Pogba

15:12h Según ha publicado Calciomercato, el conjunto azulgrana habría alcanzado un acuerdo en las negociaciones por el centrocampista del Manchester United, en cuanto a lo que se refiere a la duración de su contrato y a su precio en el mercado de fichajes.

El Sevilla se fija en André Silva

André Silva, en un partido con el Milan. Foto. Twitter (@andresilva19)

André Silva, en un partido con el Milan. Foto. Twitter (@andresilva19)

13:50h La delantera del Sevilla sigue a la orden del día . El conjunto hispalense está buscando gol y el delantero del Milan puede ser un refuerzo de nivel. El portugués es del agrado del Sevilla y su precio no superaría los 25 millones.

Oficial: Joe Hart ficha por el Burnley

Hart como nuevo jugador del Burnley

Hart como nuevo jugador del Burnley

12:38h El Burnley ha hecho oficial un fichaje cantado en las últimas horas. Joe Hart firma por el conjunto inglés por 4 millones de euros y abandona el Manchester City tras estar cedido las dos últimas temporadas a Torino y West Ham.

Fekir podría ser el gran refuerzo de Sarri

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

12:33h El conjunto londinense quiere acometer el fichaje del jugador francés después de que el Liverpool rechazará su incorporación. Según The Sun, el Olympique de Lyon habría puesto un precio de salida en torno los 50-60 millones de euros.

Hart, muy cerca de llegar al Burnley

Hart durante un partido de la International Champions Cup

Hart durante un partido de la International Champions Cup Reuters

10:58h El portero inglés del Manchester City está cerca de llegar al Burnley, según Sky Sports. El guardameta no cuenta para Guardiola y el traspaso rondaría los 4 millones y firmaría por dos años con opción de uno más.

El West Ham, cerca de cerrar el fichaje de Lucas Pérez

Özil junto a Lucas Pérez en el Arsenal

Özil junto a Lucas Pérez en el Arsenal Reuters

10:08h El futuro de Lucas Pérez está cerca de definirse. El delantero español saldrá del Arsenal, donde no tiene hueco, y pondrá rumbo al West Ham, tal y como apunta Sky Sports. El acuerdo está casi cerrado después de que otros clubes como el Sporting de Portugal se interesara también en el punta.

Thiago entra en la agenda de la Juventus

Thiago y Robben entrenan juntos con el Bayern Múnich

Thiago y Robben entrenan juntos con el Bayern Múnich Reuters

9:32h En Italia hablan del interés en Thiago Alcantara de la Juventus que busca un futbolista para reforzar su centro del campo. El español está dispuesto a salir del Bayern Múnich. Milinkovic-Savic es el otro nombre que interesa a los bianconeri.