Boateng dispara a puerta durante un entrenamiento

Boateng dispara a puerta durante un entrenamiento Reuters

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 6 de agosto

6 agosto, 2018 09:18

Kalinic, a punto de abandonar Milán

El Atlético se une a la puja por Kalinic

El Atlético se une a la puja por Kalinic

Noticias relacionadas

21:20h La salida de Gameiro al Valencia deja un hueco en el conjunto liderado por Simeone, que si nada lo complica, será ocupado por Nikola Kalinic. Las oficinas de los colchoneros y los rossoneri han estado en contacto para cerrar el acuerdo. Dicha transacción se cerrará sobre la base de un préstamo con una obligación de reembolso. De hacerse oficial, el delantero croata tiene programada la rutinaria visita médica para el día martes 7 de agosto.

Desde Italia colocan a Verratti como el sustituto de Pogba en el Manchester United

Desde Italia colocan a Verratti como el sustituto de Pogba en el Manchester United

20:14h Tal y como informa 'La Gazeztta dello Sport', el Manchester United habría sondeado el entorno más cercado de Marco Verratti en el caso de que Paul Pogba termine por abandonar el club inglés este verano. El francés, campeón del mundo, podría ser el último refuerzo de la Vecchia Signora en un alarde por asaltar, de una vez por todas, la Champions League el próximo curso.

Varios equipos detrás de Bailey

Varios equipos detrás de Bailey

16:13h El futbolista Leon Bailey está en la agenda de varios clubes europeos como él mismo ha confirmado a Kicker. El jugador jamaicano ha afirmado que Chelsea, Roma y Liverpool estarían tras sus pasos. El equipo italiano parece el favorito para ficharlo tras la polémica con Malcom y su fichaje por el Barcelona, eso sí no será fácil ya que el Bayer Leverkusen pide 40 millones de euros por el futbolista.

Guardiola demanda más fichajes para el City

Guardiola celebra un triunfo con el Manchester City

Guardiola celebra un triunfo con el Manchester City Reuters

13:58h El entrenador catalán admitió que necesita encontrar un jugador más para reforzar la plantilla, al no poder tener un recambio "específico" para Fernandinho. Esta temporada solo han incorporado a Riyad Mahrez y Philippe Sandler. 

El Tottenham dispuesto a fichar a Lobotka

Lobotka en el último partido del Celta.

Lobotka en el último partido del Celta. EFE

13:19h El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer algo más de 30 'kilos' por Lobotka, según confirma Mirror. Pochettino habría pedido al jugador y el conjunto londinense acometerá su fichaje. La clausula del jugador del Celta es de 50 millones.

Bernat se ofrece como recambio de Digne

Guardiola habla con Bernat en el partido contra el Arsenal / Reuters

Guardiola habla con Bernat en el partido contra el Arsenal / Reuters

12:38h 'Mundo Deportivo' desvela que en las últimas horas el Barcelona ha recibido el ofrecimiento del entorno de Bernat quien busca una salida del Bayern. Los culés, sin embargo, habrían rechazado la oferta porque confían en los canteranos Cucurella y Miranda.

Se descubre el destino final de Willian

Willian durante un partido con el Chelsea

Willian durante un partido con el Chelsea Reuters

11:39h El brasileño del Chelsea Willian ha hablado acerca de su futuro tras los rumores surgidos: "Estoy feliz aquí, estoy emocionado de jugar contra el Chelsea, así que no puedo esperar para jugar bien y ganar algunos títulos", ha dicho. Confirma así su continuidad en el club londinense.

El Inter, muy interesado en Gundogan

El Manchester City reacciona al interés del Barça y negocia con Gundogan

El Manchester City reacciona al interés del Barça y negocia con Gundogan

11:3h 'Tuttosport' apunta que el Inter de Milán estaría detrás del fichaje de Gundogan. Los neroazurri buscan una pieza para su centro del campo y el Manchester City podría estar dispuesto a venderlo por alrededor de 40 millones de euros.

Di María podría renovar con el PSG

Di María, muy cerca del Inter Milán

Di María, muy cerca del Inter Milán

10:29h El conjunto galo podría atar a uno de sus pilares estas últimas temporadas. Según L'Equipe, el agente del jugador, al que aún le queda un año de contrato, estaría en negociaciones con el club para ampliar su continuidad en el club parisino. El argentino lleva en el equipo francés desde 2015.

Mourinho se lanza a por Boateng

Boateng durante un entrenamiento con el Bayern Múnich

Boateng durante un entrenamiento con el Bayern Múnich Reuters

9:07h Tal y como apunta el diario alemán Bild, el Manchester United tiene la intención de intentar abordar el fichaje de Jerome Boateng. El central también ha sido relacionado con el PSG.