Buffon calienta con el PSG

Buffon calienta con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

Buffon: "Mbappé puede llegar a la altura de Pelé, Maradona o Ronaldo"

7 agosto, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé continuará siendo uno más en las filas del Paris Saint-Germain durante la temporada 2018/2019. El jovencísimo jugador francés es una de las grandes promesas del fútbol mundial, y tiene todos los focos puestos en su figura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo en un futuro no muy lejano.

Así lo ve también Gianluigi Buffon. El ya exportero de la Juventus ha hecho unas declaraciones acerca de cómo ve la progresión de Mbappé y de lo que le puede esperar de cara al futuro. Las palabras del nuevo guardameta del PSG han sido claras: "Hay un tanto especial en él, está claro que tiene algo más que el resto, debe seguir siendo humilde y no perder su progresión".

Además, Buffon se ha atrevido ha compararle con grandes mitos y leyendas del deporte rey. Ha asegurado que "si se mantiene enfocado en sus objetivos, se convertirá en uno de los mejores a la altura de Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo o Leo Messi". Por otra parte, el italiano no ha dudado en manifestar su felicidad de poder compartir equipo con un jugador como Mbappé, y su deseo es ayudarle para hacerle más fuerte y mejor jugador.

Mbappé con la nueva camiseta del PSG

Mbappé con la nueva camiseta del PSG

Tras el final del Mundial de Rusia, con Francia acreditada como la nueva campeona, el nombre de Kylian Mbappé no tardó en sonar en las oficinas del Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Neymar y él eran los más deseados por parte de la afición blanca para cubrir el puesto del astro portugués. No obstante, al finalizar el Campeonato del Mundo, el propio jugador galo se encargó de desmentir esos rumores que le situaban vestido de blanco.

De esta manera, quedaba clara su continuidad en el conjunto parisino, donde desea seguir creciendo como futbolista y aspirar a lo más alto de cara al futuro. Buffon y el resto de la plantilla ven en él un diamante en bruto, al que deben cuidar para no frenar su desarrollo y hacer que se convierta en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.