Vinicius, durante el partido de pretemporada ante la Juventus.

Vinicius, durante el partido de pretemporada ante la Juventus. EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius responde a sus críticos tras convencer en el Real Madrid

5 agosto, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El futbolista brasileño ha sido uno de los grandes nombres durante el segundo partido de pretemporada. A las buenas sensaciones desplegadas durante el primer encuentro ante el Manchester United, se une una actuación colosal ante la Juventus de Turín. Vinicius, tras una cabalgada por banda izquierda, consiguió driblar a su marca y dejar en bandeja el gol de la remontada para Marco Asensio.

Además, al poco tiempo y tras unos minutos de puro espectáculo blanco, el '28' tuvo en sus pies el que sería el cuarto gol y sentencia para la escuadra bianconera. Sin embargo, un exceso de confianza aguó las aspiraciones del ex del Flamengo. Una actuación que permite soñar a los más optimistas con el brasileño. A sus 18 años, el jugador, con su carisma y esfuerzo, se ha ganado la admiración de toda la afición merengue.

Pero su fichaje no estuvo exento de voces díscolas que no tardaron en apuntar hacia él cuando más importunaba. Sin embargo, el jugador ha respondido a sus críticos con una soberana actuación en estos dos primeros envites de pretemporada 'estallando' en sus redes sociales tras su 'reivindicación' ante la Juventus.

Vinicius, durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius, durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

La respuesta a los ataques

Vinicius, que suele ser bastante activo en las redes sociales como es normal para un chico de su edad, demostró personalidad y entereza a la hora de 'callar' las voces que dudan de su capacidad. "Digan lo que digan... que piensen, que hablen, que quien calla, consiente", sentenció el jugador del Real Madrid.

Ahora, ante la Roma el próximo miércoles, tendrá el brasileño la oportunidad de seguir demostrando al mundo que su fichaje fue un acierto rotundo y que la apuesta por esta nueva visión del fútbol por parte de la entidad blanca es la más acertada dentro de una política de fichajes que brilla más por los altísimos precios pagados por los jugadores que por la valía real de los mismos.