Lucas Vázquez, durante el partido amistoso ante la Juventus, encarando a Cancelo

Lucas Vázquez, durante el partido amistoso ante la Juventus, encarando a Cancelo Reuters

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Modric creo que no se va a ir, está contento en el Madrid"

5 agosto, 2018 08:32

Noticias relacionadas

En el Real Madrid lo tienen claro. Luka Modric no se moverá del equipo merengue este verano puesto que está contento. Además, todos se remiten a las palabras de Florentino Pérez en las que advertía de que quien quiera fichar al croata deberá pagar sus 750 millones de euros de cláusula.

Ese discurso lo repitió un Lucas Vázquez protagonista en zona mixta tras el triunfo en el amistoso ante la Juventus. El atacante merengue destacó que cree que "Modric no se va a ir". "Él decidirá, pero está contento en el Real Madrid", explicó ante los medios. Además, insistió en que "el presidente dijo que no estaba en venta, así que hay que estar tranquilos".

En lo que respecta al partido, el canterano asegura que cree "que el equipo está bien". Este último buen resultado se debe al trabajo, que "está siendo muy bueno en estas semanas de entrenamiento. Según apunta Lucas, están "dando el máximo y eso se está reflejando en estos partidos".

El gallego respondió a todos aquellos que no confían en la actual plantilla merengue, pese a que hay razones suficientes para hacerlo. Lucas recuerda que son "el Real Madrid y todos los jugadores son muy buenos e importantes", lo que considera "positivo para todos".

Unas palabras firmes y que muestran la importancia que ha ido ganando Lucas en estos últimos meses. Con Lopetegui tendrá la oportunidad de aumentar su presencia y poder optar, como hizo ante la Juventus, a portar en más de una ocasión el brazalete. Algo que, "aunque sea un rato en la segunda parte, es algo grande, un orgullo". Un cúmulo de sentimientos para estar "contento y feliz".

El objetivo de la Supercopa

El Real Madrid sigue adelante y pensando en su único objetivo: la Supercopa de Europa que se disputará en Tallín el próximo 15 de agosto. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, la expedición merengue viajará el lunes, dos días antes, rompiendo el plan que en su día instauró Zidane en el equipo.

Hasta el momento, el conjunto de Lopetegui tiene varios encuentros más organizados para seguir cogiendo forma y, sobre todo, para recibir a los mundialistas que aún tienen que incorporarse al cuadro blanco.