Sergio Reguilón, en el Manchester United - Real Madrid

Sergio Reguilón, en el Manchester United - Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El pasado de Reguilón: una exhibición en el Logroñés hasta llegar al Madrid

5 agosto, 2018 13:31

Noticias relacionadas

La pretemporada en Estados Unidos ya empieza a dejar las primeras sorpresas de la temporada. Uno de los jugadores que más han impresionado a los aficionados ha sido Sergio Reguilón, quién ha aprovechado la ausencia de Marcelo para hacerse con  el puesto de titular en la banda izquierda madridista. 

El madrileño, que lleva en la Ciudad Real Madrid desde 2005, ha tenido un proceso parecido al que sufrió Carvajal antes de volver al equipo blanco. Ha estado cedido durante dos temporadas en el Logroñés, donde se curtió en una categoría tan complicada como Segunda B

Exhibición con el Logroñes

Fue justamente en el club riojano donde se ganó su opción de volver a Valdebebas. Concretamente en un partido contra el Bilbao Athletic y en campo tan mítico como es Las Gaunas. El lateral, por aquel entonces extremo, vivió la que ha sido su mejor actuación individual al marcar cuatro goles al filial vasco, lo que le valió para permitir que su equipo terminase ganando por 5-3.

La alineación del Real Madrid frente a la Juventus en la ICC

La alineación del Real Madrid frente a la Juventus en la ICC

Aquella tarde, el defensa demostró todas sus virtudes. Buen golpeo de balón -el cual ya se observó en el partido contra la Juventus en la ICC tras un buen remate que consiguió desviar Szczesny-, velocidad e intensidad. Dos goles fueron tras carrera individual y dos de falta. 

Posible oportunidad

Ya la temporada pasada se convirtió en un fijo en los planes de Solari. Disputó 30 encuentros en los que su gran carácter ofensivo le permitió marcar dos goles y repartir cuatro asistencias. Es justamente su capacidad para subir al ataque lo que llama la atención de Reguilón, muy dado a hacer diagonales para romper las lineas de defensa del equipo contrario. 

La mas que posible cesión de Theo a la Real Sociedad puede dar una oportunidad al canterano de formar parte de la primera plantilla madridista, siendo la alternativa de Marcelo en el lateral izquierdo del Santiago Bernabéu