El reencuentro de Florentino Pérez con la familia que le acogió de estudiante. Foto: Twitter (@Palomo_ESPN)

El reencuentro de Florentino Pérez con la familia que le acogió de estudiante. Foto: Twitter (@Palomo_ESPN)

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez se reencuentra con su familia de acogida en Estados Unidos

5 agosto, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Florentino Pérez ha contado con la oportunidad de vivir un momento único en lo personal. Dejando de lado el ámbito deportivo y las gestiones como presidente del Real Madrid, se ha reencontrado con los Spencer, un matrimonio al que le guarda un cariño muy especial, ya que fueron quienes le acogieron mientras terminaba sus estudios.

El hogar donde habitaba la pareja por aquel entonces se encontraba en San José, California. Y es que Florentino Pérez viajó a los Estados Unidos para poner fin a su etapa como estudiante y los Spencer no dudaron en ofrecerle su casa para que pudiera llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Un emotivo reencuentro

Medio siglo después de que esto ocurriera, el presidente blanco se ha reencontrado con ellos durante la gira que el Madrid está realizando por el territorio norteamericano, y como no podía ser de otra manera, les ha ofrecido todo lo que está en su mano, en señal de agradecimiento a la acogida durante su época estudiantil.

Florentino Pérez, en la presentación de Julen Lopetegui

Florentino Pérez, en la presentación de Julen Lopetegui

El paso del tiempo no ha impedido que Florentino y los Spencer hayan perdido el contacto. A día de hoy, ambos bandos aseguran que siguen hablando y, de hecho, no es la primera vez que la pareja le visitan mientras el equipo viaja al otro lado del Atlántico. Para el presidente, estás citas son emocionantes, ya que considera inolvidable todo lo que hicieron por él en su pasado.

Por su parte, el Real Madrid sigue adelante con la gira previa a la nueva temporada, después de disputar su segundo partido de la International Champions Cup, y de esta vez si hacerse con la victoria sobre la Juventus por 3-1. Los jugadores más jóvenes como Vinicius y Asensio empiezan a apuntar maneras y a dar un golpe sobre la mesa para ser las revelaciones del próximo curso. El madridismo apuesta por ellos y mantiene la ilusión de que así sea.