Courtois durante un partido con Bélgica

Courtois durante un partido con Bélgica Reuters

Fútbol FICHAJES

Courtois: "¿El Madrid? El asunto de mi traspaso es delicado"

5 agosto, 2018 19:19

Noticias relacionadas

Si minutos antes hablaba Maurizio Sarri, ahora le ha tocado el turno a Thibaut Courtois. El que por el momento es jugador del Chelsea ha sido preguntado sobre su posible traspaso al Real Madrid, aunque no ha querido arrojar un poco de luz al respecto. "Es un asunto muy delicado y no voy a hablar sobre ello", declaraba el futbolista que aún se encuentra de vacaciones tras el Mundial de Rusia

De esta manera, la afición del Chelsea sigue sin saber si el jugador seguirá defendiendo la portería de Stamford Bridge durante la temporada 2018/2019, o si finalmente decidirá poner rumbo a Madrid. Cabe recordar que así expresó su deseo el futbolista después de que Bélgica derrotase a Inglaterra en el partido por el tercer puesto mundialista, ya que su familia reside en la capital española, y de esta manera podría disfrutar de más tiempo a su lado.

Por su parte, el Real Madrid sigue a la espera de poder llevar a cabo la operación con el club inglés, ya que en más de una ocasión ha manifestado su interés en hacerse con los servicios del guardameta belga, y el propio Courtois ha mandado indirectas en declaraciones, dejándose querer por el equipo merengue.

Sarri, cerrado en banda

Sarri ha manifestado después de la derrota contra el Manchester City que no le importa lo que diga el agente del jugador, sino que tiene que ser el propio Courtois quien de el paso al frente y determine lo que considera mejor para su futuro. Sin embargo, el guardameta sigue sin querer hablar sobre lo que le esperará el próximo curso.

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Lo hombres de Pep Guardiola se han hecho con la Comunity Shield contra un Chelsea en el que Thibaut Courtois no ha estado presente en la convocatoria, lo que sigue dejando muchas dudas sobre su continuidad en el equipo blue. Con todo por decidir, los seres queridos del arquero esperan que regrese a Madrid para pasar más tiempo juntos.