Marco Asensio ha comenzado la pretemporada de la mejor forma posible. Junto a Bale, está llamado a liderar a un Real Madrid que no puede notar la ausencia de Cristiano Ronaldo. Algo a combatir después de nueve años contando con el actual mejor jugador de mundo. Sin embargo, hay talento de sobra en la plantilla y el balear es un claro ejemplo de ello.

Anotó dos goles ante la Juventus en el segundo encuentro de la gira. Era el momento adecuado después de haber podido coger forma en los entrenamientos durante estos últimos días. Esa inserción en el ritmo del plantel merengue ya empieza a notarse. Su actuación ante el cuadro italiano le valió para ser el mejor del partido y, por ello, realizó la habitual entrevista a pie de campo según pitó el colegiado el final.

Asensio destacó que era "un partido de pretemporada, de preparación". Según explicó, entraron "más enchufados" en la segunda parte y llegando "con más claridad", aunque "en general" desarrollaron "un buen encuentro" clave para "seguir preparando la pretemporada".

Y es que con la llegada de Lopetegui cambiarán muchas cosas, desde el ámbito más puramente futbolístico hasta la planificación de los encuentros. Sin ir más lejos, según ha podido saber EL BERNABÉU, el equipo viajará el lunes a Tallín para disputar la Supercopa. Es decir, dos días antes de que se juegue el encuentro y cambiando la mecánica que en su momento instauró Zidane.

Aspectos que poco a poco se irán asumiendo por la plantilla aunque esa adaptación está yendo muy rápida. Asensio reconoció que el vasco "está inculcando sus ideas" y las están "aceptando bien". Ayuda también que les "gusta su estilo", "aunque quedan cosas por pulir". El objetivo es llegar en plenas condiciones a la Supercopa ante el Atlético, donde está en juego el primer título de la actual campaña.

 

Noticias relacionadas