Mourinho quiere a Maguire

Harry Maguire. Foto: Instagram (@harrymaguire93)

José Mourinho, técnico del Manchester United, sigue buscando un nuevo jugador que refuerce la defensa. Tras la puerta cerrada de Yerry Mina, el jugador del Leicester, Harry Maguire, estaría en su punto de mira. La operación, de llevarse a cabo, tendría que efectuarse antes del 9 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado para los ingleses. Para dicho procedimiento, los red devils tendrían que pagar al menos 78 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista inglés.

Yerry Mina podría incorporarse a la Premier

Yerry Mina, durante un partido con Colombia. REUTERS

El futuro del actual jugador del Barcelona está bastante cerca de poner rumbo a tierras inglesas. Según sport.es, tanto el Everton como el conjunto blaugrana han acordado un cambio con una transferencia de 32 'kilos' por el defensa. El jugador colombiano firmaría un contrato de cinco años.

Guedes, objetivo prioritario del Wolverhampton

El Valencia quiere reactivar la operación para traer a Guedes

17:11h Según ha publicado el diario francés L'Equipe, el extremo portugués del Valencia están en el punto de mira del club inglés. Los recién ascendidos a la Premier League quieren pujar por el jugador lo que haga falta, para contar con él de cara a la próxima campaña.

Perisic se deja querer por el Bayern

Perisic durante un partido con Croacia Reuters

13:11h El jugador croata fue una de las revelaciones del Mundial de Rusia. En una entrevista a Sportske Novosti, admitió que tiene una buena relación con Niko Kovac, entrenador del club bávaro. "Si me quiere, sabe donde encontrarme", aseguró. 

Diego Capel regresa a España para jugar en el Extremadura

11:23h El futbolista almeriense pone rumbo a La Liga 1|2|3 para embarcarse en el ilusionante proyecto del Extremadura Unión Deportiva. El ex del Sevilla había militado hasta la fecha en las filas del Anderlecht, además de pasar previamente por Italia y por el Sporting de Portugal. Capel se convierte en el quinto fichaje de la escuadra de Segunda División para reforzar la banda izquierda de estos.

Ramsey podría reforzar al Chelsea

Ramsey durante un partido de pretemporada con el Arsenal Reuters

9:52h El mediocentro puede estar teniendo sus últimos días en el Arsenal. Según asegura The Mirror, el Chelsea estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros para hacerse con el galés.

El United se lanza a por Alderweireld 

Alderweireld en un entrenamiento. Foto: Twitter (@alderweireldtob).

9:05h Tal y como apunta The Mirror, el equipo de José Mourinho podría intentar reforzar su zaga con uno de los defensas más solventes de la Premier: Toby Alderweireld. El medio inglés asegura que se intentaría su contratación en las próximas 48 horas.

Noticias relacionadas