El Real Madrid hace piña en el entrenamiento

El Real Madrid hace piña en el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID - JUVENTUS

El Madrid contra un Cristiano en espíritu

4 agosto, 2018 01:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid intentará superar su segunda prueba de la pretemporada ante un equipo curtido pero que también acaba de arrancar. La Juventus de Turín con Allegri a los mandos quiere revancha de la Champions aunque sea en un amistoso. Por su parte, el conjunto merengue pretende recobrar la confianza tras el pinchazo en el estreno en Miami.

Sin embargo, será inevitable pensar en la figura de Cristiano Ronaldo. El luso no está y no jugará con la Vecchia Signora, pero el reciente traspaso de los madridistas hacia los italianos aún colea en España.

Ese adiós del delantero portugués no ha terminado de sentar bien en la capital y sin duda será uno de los morbos del encuentro. Si los de Lopetegui quieren demostrar que saben sobrevivir sin el '7', en la escuadra transalpina tienen el objetivo de reflejar el habitual espíritu que siempre ha caracterizado a Cristiano.

Allegri llega con dos encuentros dirigidos pero tampoco podrá contar con joyas como Dybala o Douglas Costa. Tampoco con un Higuaín que ha certificado su fichaje por el Milan ni un Bonucci que no llegó a tiempo para viajar.

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

Dybala y Cristiano entrenan con la Juventus

El Madrid recupera a parte de su once estrella

Julen Lopetegui ha recibido a todos los internacionales españoles. Con Ramos ingresando en la dinámica merengue, el técnico vasco podría empezar a dar forma a su alineación favorita. Ya ante el United varios seleccionados tuvieron minutos, pero la falta de entrenamientos se acabó notando. 

Isco, Asensio, Carvajal o Lucas podrán lucir su mejor forma física después de varias sesiones poniéndose a tono. Ramos, con dos jornadas a las espaldas, también tiene muchas opciones de lucir la elástica blanca por primera vez. Igualmente, será momento para que Vinicius continúe deslumbrando y para que aquellos que no destacaron lo hagan en este segundo duelo. Bale y Benzema, como suele ser habitual, tendrán el protagonismo en ataque.

Sergio Ramos y Marcos Llorente se entrenan con el Real Madrid

Sergio Ramos y Marcos Llorente se entrenan con el Real Madrid

Las buenas sensaciones: la línea marcada en pretemporada

La fecha marcada por todo jugador del Real Madrid es el 15 de agosto. Dicho día, los de Lopetegui se verán las caras contra el Atlético de Madrid en Tallín. El primer título: la Supercopa de Europa. Para ese encuentro ya tienen que estar resueltas todas las dudas tanto a la hora de hacer las alineaciones como en lo que respecta al estilo del equipo.

Lopetegui, pese a la derrota en el primer encuentro ante el United, destacó una y otra vez que las sensaciones habían sido buenas. La primea toma de contacto de los jugadores que compondrán este nuevo proyecto. Muchos de ellos canteranos y otros tantos viviendo su debut. El estilo de juego y los pilares de esta etapa con Lopetegui serán los principales frentes a resolver.