El Inter piensa en Guedes

El Inter piensa en Guedes

Fútbol FICHAJES

El PSG se cierra en banda por Guedes

1 agosto, 2018 23:34

Noticias relacionadas

El futuro de Gonçalo Guedes parece no pasar por el Valencia de cara al inicio de la temporada 2018/2019. Según ha informado L'Équipe, el Paris Saint-Germain no está dispuesto a aceptar la oferta de 40 millones que el conjunto che ha puesto puesto sobre la mesa, por lo que su fichaje por el equipo valenciano se ve complicado.

Por su parte, el vigente campeón de la Ligue-1 no aceptará una cifra menor a los 60 millones de euros, si el equipo de Mestalla quiere seguir disponiendo de los servicios del extremo portugués. La afición valencianista se ha mostrado sorprendida con el rendimiento que el jugador propició durante el pasado curso, siendo una de las grandes revelaciones del año, y el equipo no está dispuesto a dejarle marchar tan fácilmente.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Peter Lim, máximo accionista del Valencia, mantuvieron una reunión mientras que el equipo francés jugaba un partido amistoso contra el Atlético de Madrid en Singapur. Dicho encuentro se produjo con el fin de concretar las negociaciones y ver si la operación se podía llevar a cabo, pero hasta la fecha, ambos clubes siguen sin llegar a un acuerdo.

El Valencia quiere reactivar la operación para traer a Guedes

El Valencia quiere reactivar la operación para traer a Guedes

Por su parte, la intención de Gonçalo Guedes es permanecer en la plantilla blanquinegre durante la próxima temporada. El jugador es conocedor de que su rendimiento durante el pasado curso fue más que notable, y al igual que la afición pide que continúe, también lo hace de la misma manera la plantilla y el cuerpo técnico.

El futuro del extremo portugués sigue en el aire, después de que el PSG haya considerado escasa la oferta de 40 millones que ha planteado el Valencia para seguir contando con el futbolista, y salvo que el conjunto che suba a los 60 'kilos', parece que Guedes no proseguirá su crecimiento futbolístico bajo los aledaños de Mestalla.