Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Marcelino, entrenador del Valencia. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Marcelino avisa al Madrid: "Salvo oferta irrechazable, Rodrigo jugará en el Valencia"

El nombre del delantero ha sido colocado en la órbita del Real Madrid en las últimas semanas. Sin embargo, Marcelino, durante la comparecencia ante los medios con motivo de su presentación, ha querido dejar claro que o llega un oferta galáctica por Rodrigo, o el futbolista continuará vistiendo de blanquinegre.

19 julio, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Marcelino continuará a los mandos del Valencia hasta 2020. Después de firmar su renovación con el conjunto che, el técnico asturiano ha hablado en rueda de prensa, acompañado de su cuerpo técnico. Entre los temas sobre los que ha opinado el entrenador varios nombres propios. Uno de los 'culpables' de la buena temporada del equipo de la capital del Turia el pasado curso fue Guedes, quien jugó cedido, pero cuyos derechos pertenecen al PSG. El asturiano ha señalado que no sabe más que los periodistas sobre el tema, pero sí que ha desvelado que habla con el jugador "muy de vez en cuando".

El técnico del Valencia ha asegurado que en el club saben "cuál es su intención", pero que también son conscientes que "hay un club que es el propietario de sus derechos y tiene que decidir si va a salir o va a quedarse". Eso sí, ha dejado un claro mensaje: "Nos gustaría mucho que estuviera aquí. Si tuviéramos la suerte de que Guedes se reincorporase sería una gran noticia".

Marcelino avisa al Madrid: Salvo oferta irrechazable, Rodrigo jugará en el Valencia

Marcelino avisa al Madrid: "Salvo oferta irrechazable, Rodrigo jugará en el Valencia"

RUMORES SOBRE RODRIGO Y EL REAL MADRID

El delantero, quien se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, ha sido vinculado con el club blanco a lo largo de las últimas semanas, pero en especial después de la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. Marcelino ha querido dejar un mensaje claro tanto al Madrid como a los posibles equipos que pujen por Rodrigo: "Salvo una oferta irrechazable, Rodrigo jugará en el Valencia la próxima temporada". El mercado de fichajes cierra en España el 31 de agosto y aún se esperan muchos movimientos.