El jugador argentino sabe que tiene más competencia que la temporada pasada. Dybala, que debía ser el gran líder de la Juventus de cara al futuro, ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

El '7' es el gran protagonista en todo momento. No es para menos dado que su fichaje por la Vecchia Signora parecía algo imposible. Los aficionados se han rendido a él y, con apenas un entrenamiento en las piernas, en Italia todos confían en ganar el máximo número de títulos posibles.

Sin embargo, esa sensación no es del todo compartida por los jugadores del plantel italiano. Según desvela Tuttosport, Dybala está en una encrucijada. En medio de un camino en el que puede continuar hacia las luces del estrellato o que, por el contrario, pueden empujarle a salir de la Juventus.

Dicho medio asegura que el argentino ya mostró gran expectación cuando saltaron los rumores. Hasta dos llamadas diarias al club para conocer cómo iban las negociaciones para fichar a Cristiano Ronaldo. Cuando el acuerdo se hizo público, ya no había vuelta atrás: Dybala sumaba un rival en cuanto a lo que minutos se refiere.

El delantero deberá, tal y como apunta el medio transalpino, reconocer que no es el líder del equipo. Asumir un segundo lugar cuando has sido la estrella no es nada fácil, por lo que se le plantea un gran reto por delante.

200 aficionados siguen a Cristiano en su primer entrenamiento Foto: Twitter (@juventusfc)

El Madrid sigue con vida sin Cristiano Ronaldo

El conjunto merengue, aunque muchos hayan intentado restar calidad al equipo, sigue siendo uno de los conjuntos más temidos. El actual campeón de Europa ha reestructurado la jerarquía de la plantilla. Por ejemplo, serán Asensio y Bale los que deban dar un paso al frente para liderar a este nuevo Real Madrid.

Además, se suma que también hay nuevo entrenador como Julen Lopetegui. El técnico vasco cuenta con el respaldo de la plantilla y está preparando la próxima temporada desde el primer día que aterrizó en España.

Noticias relacionadas