Cristiano Ronaldo ya se prepara para la nueva temporada con la Juventus de Turín. El portugués se ha posicionado como el líder del equipo italiano, al que ha llegado con el objetivo de intentar hacer que el cuadro turinés vuelva a levantar una Champions más de 20 años después. 

El portugués llega a Italia como Balón de Oro, algo que no ocurría en la Seria A desde que Kaká lo ganó siendo jugador del Milan. El duopolio creado por el '7' y Lionel Messi había hecho que ningún ganador del trofeo jugase en la liga italiana desde hace años.

Primera sesión

El jugador de Madeira ha disfrutado de su primera sesión al aire libre, tal y como ha mostrado la Vecchia Signora en su cuenta oficial de Twitter. El entrenamiento ha sido calmado y no ha requerido de mucho esfuerzo físico, realizando estiramientos en la sombra y carrera continua a un ritmo bajo.

Cabe recordar que en esta sesión solo se encuentran los jugadores que disputaron la fase final del Mundial-Higuaín, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado y Bentancur-, ya que el resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos preparando la International Champions Cup, donde se enfrentará al Real Madrid el domingo. 

200 aficionados le esperaban

No ha sido la primera experiencia que ha tenido el futbolista con los tifosi. Ayer ya le esperaban más de 200 para darle la primera muestra de lo que le espera en su debut en el Juventus Stadium, el cual se espera que esté completamente lleno. 

200 aficionados siguen a Cristiano en su primer entrenamiento Foto: Twitter (@juventusfc)

De Laurentiis critica su llegada

Por su parte, el presidente del Nápoles se mostró crítico con el fichaje de Ronaldo en una entrevista realizada a La Veritá. En ella, admitía que su suelda está "fuera de los parámetros del equipo turinés", lo que le hace preguntarse si el verdadero objetivo de la contratación corresponde a motivos "comerciales o deportivos", ya que si tienes que pagar "fichas absurdas, tarde o temprano, se volverá en su contra".

Noticias relacionadas