Hart, durante un partido con el Manchester City

Hart, durante un partido con el Manchester City Reuters

Fútbol FICHAJES

Hart, la llave de Courtois para ir al Madrid: el City puede dejarle salir gratis

31 julio, 2018 09:06

Noticias relacionadas

El futuro de Courtois y Hart está más unido que nunca. Ambos podrían ayudarse mutuamente a ir a un gran club. El Real Madrid quiere al belga y este tiene claro que su objetivo es vestir de blanco. Sin embargo, el Chelsea no dejará marchar a su portero hasta que no tenga un sustituto de garantías. Ahí entra de lleno el actual guardameta del City.

En estos últimos días han aparecido varios nombres como posibles fichajes del Chelsea. Desde Pepe Reina hasta Pickford. Esos rumores han provocado que clubes como el Everton reaccionen y blinden a sus respectivos arqueros. Los de Liverpool renovarán al guardameta tras su gran Mundial y después de comprobar que hay varios interesados en él.

También ha sonado el nombre de Cech, pero este parece estar con la confianza suficiente como para continuar en el Arsenal. Por todo ello, opciones como la de Joe Hart no suenan nada disparatadas. The Times asegura que su fichaje, que en un primer momento se tasó en algo menos de 6 millones de euros, podría bajar hasta los cero. 

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Y es que el City quiere portarse bien con Hart y dejarle marchar. No cuenta para Guardiola y mantener su relación a base de cesiones no hace bien a ninguno. Dicho medio afirma además que equipos como el Fenerbahçe estarían dispuestos a lanzarse a por el arquero. A sus 31 años tiene experiencia con su selección y con los principales equipos de la Premeir League. Una buena opción para el Chelsea si quiere fichar a alguien que ocupe el puesto de Courtois.

El Real Madrid, tranquilo en el mercado de fichajes

El club merengue no perderá la cabeza por ningún jugador. Actualmente, es Courtois la única incorporación en la que se está trabajando en las oficinas de Concha Espina. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, el gran plantel que está formando Lopetegui, sumado al palmarés conseguido en estas últimas temporadas, dan garantías suficientes de que se dará la talla a nivel competitivo con este equipo.

El mercado de fichajes es muy largo y aún faltan 15 días para que comiencen los primeros partidos oficiales para la entidad de Chamartín.