Hart, portero del West Ham. Foto: Twitter (@westhamutd).

Hart, portero del West Ham. Foto: Twitter (@westhamutd).

Fútbol

Hart, los seis millones que separan a Courtois del Madrid

El portero inglés es el último nombre que aparece en la lista de Sarri. El Chelsea busca un sustituto a Courtois para que este fiche por el Real Madrid. Según The Sun, Hart llegaría por algo más de cinco millones y tras una temporada complicada en el City. El único problema es la tensión que pudiera haber entre los aficianados.

21 julio, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Courtois es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes. El club merengue le quiere y él también está por la labor de vestir de blanco. Es su sueño y en el Chelsea lo saben perfectamente. Sin embargo, no le dejarán salir sin tener antes un sustituto. Los nombres barajados son varios y cada día van apareciendo otras opciones que convencen a Sarri.

Si Cech era el portero con más opciones para regresar al Chelsea, en Inglaterra han desvelado un nuevo nombre. Según apunta The Sun, Sarri ve bien la llegada de Hart. El arquero de 31 años no ha pasado por una buena temporada en el West Ham y su cesión al City apunta a ser una simple parada para volver a partir lejos de Manchester. Por ello, su incorporación al Chelsea tendría tanto el 'sí' del jugador como del club inglés.

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Además, costaría poco más de 5 millones, sin llegar a los 6 'kilos'. Un precio que sería similar con Cech y mucho menor que el de Donnarumma. Sin embargo, más joven que el guardameta checo. El único problema, según apuntan en dicho medio, es cómo sentará a los aficionados. Hart no tiene una buena relación con los asistentes a Stamford Bridge y ver a Courtois salir mientras Hart toma el relevo sería un movimiento arriesgado. 

En la entidad londinense no quieren tener a sus aficionados en contra y menos cuando comienza el nuevo proyecto de Sarri tras la marcha de Antonio Conte. El día 9 de agosto será la fecha límite dado que a partir de ahí se cierra el mercado en la Premier League. Por ello, el movimiento del Chelsea se espera en los próximos días. Una vez se haya cerrado esa incorporación, Courtois tendrá vía libre para el Real Madrid.