Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid y Guardiola, más cerca: compartirán hotel en Miami

28 julio, 2018 20:15

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ya empieza a sentirse entrenador del Real Madrid. El técnico vasco ha puesto punto final a su etapa como seleccionador nacional para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu, donde intentará mantener el buen juego que siempre ha caracterizado a todos sus equipos. 

El conjunto blanco se enfrentará en Estados Unidos a algunos de los mejores equipos del mundo, como pueden ser Manchester United, Juventus o Roma. Otro de los grandes equipos de Europa es el Manchester City. El cuadro dirigido por Pep Guardiola también se encuentra en EE.UU. preparándose para la próxima temporada.

Mal comienzo

El técnico catalán no ha podido comenzar el verano de la forma que esperaba. Después de conseguir ganar la Premier League, el equipo inglés cayó apeado de la Champions League por el Liverpool, quien le superó de una manera clara en toda la eliminatoria. Ha vuelto a ser el conjunto de Klopp el que le ha apeado en el primer partido del torneo veraniego, remontando el gol inicial de Sané con tantos de Salah y Mané.

El Madrid se despide de Valdebebas antes de poner rumbo a EE.UU.

El Madrid se despide de Valdebebas antes de poner rumbo a EE.UU.

Tal y como explicó Cuatro, el equipo madrileño se alojará en el hotel East, donde coincidirá con el equipo inglés. El hotel, considerado uno de los más lujosos del país, tendrá el honor de tener entre sus huéspedes al campeón de Europa y al de Inglaterra.  

Casi toda la plantilla disponible

Lopetegui ha convocado a 32 jugadores para estar disponibles durante la gira norteamericana. Solo los jugadores que llegaron a las fases finales del Mundial no estarán disponibles, ya que se espera que sean capaces de llegar a los primeros partidos de la temporada con el descanso necesario para poder tener un buen rendimiento. 

Tras la llegada de varios españoles, el último en unirse a la plantilla ha sido Isco, quien ha querido adelantar sus vacaciones con el objetivo de ponerse cuanto antes a las órdenes del de Asteasu.