Rabiot celebra un gol con Neymar. Foto: Instagram (@adrienrabiot_25).

Rabiot celebra un gol con Neymar. Foto: Instagram (@adrienrabiot_25).

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | Mercado de fichajes en vivo: 28 de julio

28 julio, 2018 09:38

El Marsella contacta con el Chelsea por Giroud

Giroud, con la camiseta del Chelsea.

Giroud, con la camiseta del Chelsea.

Noticias relacionadas

21:38h El Olympique de Marsella quiere reforzar su ataque y ya tiene un objetivo en mente. Según revela 'Radio Montecarlo', el equipo francés ha iniciado los primeros movimientos y se ha puesto en contacto con el Chelsea para preguntar por Giroud, quien acaba de proclamarse campeón del mundo con Francia.

Atlético y Nápoles se pelean por Arias

Santiago Arias en un partido del Mundial.

Santiago Arias en un partido del Mundial. Foto: Instagram (@santiagoarias13)

20:23h El colombiano ha vuelto a las quinielas para llegar al equipo de Carlo Ancelotti. Tal y como informa 'La Gazzetta dello Sport', Sabaly no ha superado las pruebas médicas, por lo que Arias es el candidato número uno para el equipo napolitano. El Atleti está interesado si finalmente sale Vrsaljko.

El Atlético se lanza a por Kessié

Franck Kessié en un partido con el Milan.

Franck Kessié en un partido con el Milan.

18:48h El Atlético de Madrid puede estar intentado hacerse con uno de los jugadores de moda de la Serie A. Según 'Calciomercato', Andrea Berta, director deportivo del equipo madrileño, ha iniciado los primeros pasos para hacerse con Franck Kessié, centrocampista marfileño del Milan.

Vrsaljko cerca de llegar al Inter por 25 millones

Vrsaljko durante un entrenamiento con Croacia

Vrsaljko durante un entrenamiento con Croacia Reuters

13:46h El jugador croata del Atlético de Madrid podría tener los días contados en la capital de España. Según el Corriere dello Sport el Inter de Milán tiene el sí del jugador y solo falta el acuerdo entre clubes. El traspaso rondará los 25 'kilos'. 

Bellerín continuará en el Arsenal

Héctor Bellerín en un partido con el Arsenal. Foto: Twitter (@HectorBellerin)

Héctor Bellerín en un partido con el Arsenal. Foto: Twitter (@HectorBellerin)

13:18h Pese a los rumores que colocaban al lateral español fuera del conjunto de Unai Emery, el jugador ha asegurado en Sky Sports que tiene decidido seguir en Londres y los rumores sobre su salida son falsos.

El United quiere reforzar la defensa a toda costa

Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

Bonucci celebra un gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ACMilan)

11:53h Después de los último rumores que situaban a Maguire en la órbita de José Mourinho, salen dos nuevos nombres por si no pueden adquirir los servicios del central inglés. Bonucci y Skriniar serían dos de las alternativas según Daily Mirror para reforzar la zaga del United.

Las ventas del United para fichar a Maguire

Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia

Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia Reuters

10:59h José Mourinho quiere a Harry Maguire a toda costa para apuntalar la defensa del Manchester United de cara a esta temporada. Para ello, según informa 'Daily Mirror' y debido al elevado coste del central del Leicester, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desprenderse de Marcos Rojo y Mateo Darmian. Al argentino le pretende el Wolverhampton.

Valverde quiere más fichajes

Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

9:33h El técnico del Barcelona ha declarado en rueda de prensa que no descarta hacer más incorporaciones. "Queremos aspirar a todo" y para ello tienen que acudir al mercado, asegura el entrenador del conjunto culé. El centro del campo es la zona a reforzar, pues afirma que la baja de Iniesta es muy sensible para el club.