Rodrygo recibe su nueva camiseta del Santos de manos de su familia. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo recibe su nueva camiseta del Santos de manos de su familia. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol FICHAJES

Rodrygo: "No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho"

27 julio, 2018 20:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue centrándose en su futuro. Después de haber tenido uno de los ciclos más exitosos de la historia, en el que ha levantado cuatro Champions League en cinco años –tres de ellas de forma consecutiva-, el conjunto de Florentino Pérez es conocedor de la importancia de tener jóvenes talentos que sean capaces de hacer vibrar a los aficionados blancos cada temporada.

Después de la llegada de Lunin o Vinicius, una de las que mas ilusionan es la de Rodrygo. El joven brasileño está siendo uno de los futbolistas que más están despuntando en su país natal: Brasil. Su corta edad,-aun es menor de edad- ha hecho que por ahora no haya podido viajar hasta Madrid, teniendo que esperar hasta la siguiente temporada. 

Contento por su fichaje

La incorporación madridista habló sobre su fichaje en O Estado de Sao Paulo, donde dejó claro que ha cumplido sus metas al fichar por el mejor equipo del mundo y admitió que pese a haber cumplido sus objetivos, esto solamente significa el principio de una larga etapa.

El delantero aseguró que ha conseguido una de las metas de su carrera al haber sido contratado "por un gran club de Europa". Aun así, añadió que su objetivo es llegar a la selección absoluta y un día ser elegido como el mejor jugador del mundo".

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Asimismo, habló sobre las ganas que tiene la gente de verle jugar en España, aunque consideró que le queda "un año más en el Santos" en el cual tiene que estar al "100 por cien centrado". Por último, señaló que espera "las mejores cosas" para si mismo en el Real Madrid, club en el que no quiere ser "el nuevo Neymar o Robinho" sino Rodrygo. 

Cambio de dorsal

Ha sido en el propio club santista donde ha tenido lugar una ceremonia especial en la cual se ha cambiado de dorsal. A partir de esta temporada, el madridista vestirá el dorsal '9'. Un caso especial ya que vestía ese número en la Copa Libertadores pero no en el resto de competiciones, donde llevaba el dorsal '43'.