Rodrygo Goes celebra un gol. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Rodrygo Goes celebra un gol. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Fútbol FICHAJES

Rodrygo, desatado: en Brasil se vuelven locos con su uno contra uno

  • Rodrygo sigue brillando en Brasil con solo 17 años.
  • Fue el mejor contra Flamengo y dejó un gran repertorio de regates.
  • Letal en el uno contra uno, fue una pesadilla para el rival.
26 julio, 2018 10:28

El Real Madrid se frota las manos con Rodrygo. La joven perla brasileña de solo 17 años sigue deslumbrando en su país y esta madrugada del jueves volvió a demostrar porque está considerado como el nuevo Neymar.

El Santos se enfrentaba al Flamengo, líder de la liga brasileña y ya sin Vinicius, y Rodrygo volvió a dar un recital a su corta edad que ha provocado que todo el mundo en su país se haya vuelto a rendir a sus cualidades. Los defensores del Flamengo no dieron a basto como lo reflejan las imágenes.

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

El partido acabó uno a uno. El gol del Santos llegó de las botas de Gabriel Barbosa, 'Gabigol', pero este solo tuvo que meter el pie tras una increíble jugada de Rodrygo que se deshizo de todo rival que se interpuso en su camino para acabar internándose y meter el balón en el área pequeña.

Rodrygo seguirá el camino de Vinicius

Con la salida de Vinicius del Flamengo este verano, Rodrygo es, indiscutiblemente, la gran promesa de la liga brasileña. Con solo 17 años ya ha demostrado que es capaz de esto y mucho más. El plan del Real Madrid, que le ha fichado por 45 millones, es seguir el mismo camino que con Vinicius. Rodrygo seguirá cedido en el Santos hasta que cumpla la mayoría de edad. Ya con 18 años, en 2019, pondrá rumbo al Madrid donde se valorará su futuro más inmediato.

Lo que es seguro es que el Real Madrid se ha hecho con el futuro de Brasil. Vinicius y Rodrygo están llamados a liderar toda una generación de futbolistas entre los que se encuentran otros como Lincoln o ArthurEl madridismo, de momento, ya podrá disfrutar esta temporada de Vinicius.