Lewandowski con Polonia durante el Mundial de Rusia

Lewandowski con Polonia durante el Mundial de Rusia Reuters

Fútbol FICHAJES

Lewandowski comunica a Kovac su deseo de salir del Bayern

  • Sky Alemania apunta que la decisión de Lewandowski no ha cambiado.
  • El polaco espera que el Bayern ceda a su petición.
  • El Real Madrid sigue en busca de un delantero.
27 julio, 2018 19:36

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski tiene claro que no quiere continuar en el Bayern Múnich. Así lo apunta Sky Alemania que revela que el delantero polaco ya habría hablado con Niko Kovac, nuevo técnico del club bávaro, para debatir sobre su futuro y le habría comunicado su intención de abandonar el equipo este mismo verano.

Lewandowski lleva meses insistiendo en su marcha pero desde el Bayern Múnich se han resistido, declarando una y otra vez que su '9' no iba a salir este verano. Sin embargo, la opinión del jugador no ha cambiado y siente cada vez más fuerte que necesita un cambio de aires ahora que acaba de terminar su cuarta temporada en Múnich.

Lewandowski sigue firme en su idea

Meses atrás Lewandowski cambió de agente y contrató a Pini Zahivi con el objetivo de conseguir su salida del Bayern. El reconocido representante ha buscado un movimiento para este verano para su cliente algo que no ha logrado por el momento. Y es que el club bávaro tienen claro que no quieren dejar escapar a su delantero y, menos aún, regalarlo.

Makaay insiste en el fichaje de Lewandowski por el Madrid

Makaay insiste en el fichaje de Lewandowski por el Madrid

El Madrid dio un paso atrás en su fichaje

Su alto precio -sumado a su rendimiento en el Mundial- echó para atrás al Real Madrid que se planteó durante mucho tiempo su fichaje. Lewandowski sueña con vestir de blanco la próxima temporada y se ha ofrecido una y otra vez a la entidad merengue. Sin embargo, si su fichaje por el Madrid no acaba llegando no significará su continuidad en el Bayern ya que cuenta con otros pretendientes y sigue firme en su intención de irse.

El Madrid, por su parte, está a la espera. Quiere un '9' para la próxima temporada y en su agenda hay varios nombres, entre los que no está descartado el polaco. La salida de Cristiano Ronaldo hace necesaria la llegada de un delantero por lo que si finalmente no se decantan por otro futbolista, en el Real Madrid podrían retomar su interés por Lewandowski.