Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz tacha dos nombres de la lista del Madrid: Cavani y Rodrigo

  • Varios nombres han sido puestos en la agenda del Real Madrid como posible '9'.
  • Cavani es el último en colarse en la lista y la opción del uruguayo suena con fuerza.
  • Melchor Ruiz asegura que ni el charrúa ni Rodrigo interesan al club blanco.
26 julio, 2018 01:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede incorporar a nuevos jugadores hasta el último día del mes de agosto. Desde la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, se ha especulado mucho sobre qué jugador llegaría al club blanco para ocupar parte del gran vacío que ha dejado el internacional luso con su salida a Turín. Lewandowski, Harry Kane o Icardi son solo algunos nombres de delanteros que han sido colocados en los últimos meses en la órbita merengue.

A lo largo de esta semana y la pasada dos arietes han sonado con fuerza como posible incorporaciones del Madrid: Rodrigo y Cavani. Mientras al primero ya le han cerrado la puerta en el Valencia a no ser que llegue una oferta desorbitada, la operación por el segundo podría no entrañar demasiadas complicaciones. Sin embargo, Melchor Ruiz ha hablado de forma muy rotunda respecto a las dos posibles operaciones.

En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista ha asegurado que "igual que con los casos de Mbappé y Neymar, se puede tachar a Cavani" de la lista de futuribles del Real Madrid. El charrúa había ganado enteros después de que desde varios medios informasen que estaba en cartera, además, a sus 31 años un contrato con el actual campeón de Europa sería la mejor forma de cerrar su carrera en la élite del fútbol.

Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Rodrigo no es una opción

El nombre del internacional español también se ha visto relacionado con el Madrid. No hay que olvidar que Rodrigo Moreno se formó en La Fábrica, aunque ahora triunfa a kilómetros de distancia en el Valencia. Sobre ello también ha hablado Melchor Ruiz. El periodista ha asegurado que "pese al miedo" del conjunto che "por el presunto interés" del club blanco por su delantero, también "se puede tachar el nombre de Rodrigo de la agenda del Madrid".