Nueva camiseta del PSG. Foto: Instagram. (@brfootball)

Nueva camiseta del PSG. Foto: Instagram. (@brfootball)

Fútbol FÚTBOL

El PSG blinda a la MCN ante los rumores del Real Madrid

  • El PSG ha presentado su nueva camiseta para esta campaña.
  • En la portada aparecen Cavani, Neymar y Mbappé, el tridente del equipo.
  • El conjunto francés responde así al interés blanco.
26 julio, 2018 12:37

Noticias relacionadas

El PSG ha querido contestar a los rumores que situaban a Cavani en la órbita del Real Madrid. Desde Italia aseguraban que el atacante iba a salir de Francia para recalar en el club blanco. La entidad parisina que ha presentado su nueva camiseta para esta temporada, han lanzado un mensaje directo a todos los clubes que estén interesados en hacerse con los servicios del delantero uruguayo. El la fotografía se puede visualizar al tridente ofensivo del club francés, Mbappé, Neymar y Cavani. Una gran muestra de que el uruguayo es una pieza clave para Tuchel.

Cavani celebra su gol en el Camp Nou

Cavani celebra su gol en el Camp Nou

Cavani es un gran depredador de área, un delantero que podría asumir la cifra que dejó Cristiano Ronaldo, pero el PSG no está dispuesto a dejar salir a su delantero. En el Mundial de Rusia jugó a un nivel increíble hasta la lesión sufrida en los octavos de final. Este mensaje en forma de presentación del conjunto galo es una clara declaración de intenciones ante el club de Florentino Pérez, que no vería con malos ojos la incorporación del delantero charrua. La entidad parisina sigue dejando claro que va a mantener su bloque y no tocará la MCN

El PSG no negocia con el Real Madrid

Este verano ha dejado claro varias cosas. El conjunto francés no negocia con el Real Madrid por ninguno de sus tres jugadores de ataque. El primero en cerrar la puerta fue Mbappé, que tras finalizar el Mundial admitía que tenía contrato y no iba a salir del club de su país. Neymar, solo unos días después siguió sus pasos, fue en Brasil donde confirmó que tenía contrato y lo iba a cumplir en el conjunto galo. Parece que el conjunto de Tuchel ha querido también cerrar la puerta a Cavani, pero su relación con Neymar y el aumento de galones de Mbappé podrían relegar al uruguayo a un segundo plano, algo que podría provocar su salida.