Gareth Bale marcando el primer gol al Getafe

Gareth Bale marcando el primer gol al Getafe

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Getafe de la jornada 1

  • El Real Madrid se enfrentará en la primera jornada 1 al Getafe.
  • El partido será el domingo 21 de agosto a las 22:15 horas.
  • El Barça recibe al Alavés; el Atleti visita al Valencia.
26 julio, 2018 10:05

Noticias relacionadas

La campaña 2018/2019 está a punto de arrancar. Mientras los equipos se preparan a base de duros entrenamientos y partidos amistosos, LaLiga ya ha hecho oficial el horario de la primera jornada del campeonato doméstico. El Real Madrid abrirá la temporada liguera recibiendo al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 19 de agosto a las 22:15 horas. El partido se podrá ver por beIN Sports LaLiga

Horario de la jornada 1 de La Liga 2018/2019

El día antes el Barça abrirá su participación en La Liga. El actual campeón recibirá en el Camp Nou al Alavés el próximo sábado 18 de agosto a las 22:15 horas, el mismo horario que el equipo blanco. Por su parte, el Atlético de Madrid será el último de los grandes favoritos en debutar en la competición. Los colchoneros visitarán Mestalla el lunes 20 a las 20:00 horas en el que promete ser el mejor duelo de la jornada inaugural.

La Liga comenzará el viernes 17

Pero antes de los compromisos de los tres máximos favoritos para hacerse con el título liguero, la competición echará a andar el viernes 17. El duelo inaugural se vivirá en el estadio de Montiliví donde se verán las caras el Girona con el Valladolid a las 20:15 horas. Después de ese encuentro se vivirá un duelo muy interesante en el Benito Villamarín entre el Betis y el Levante. La jornada se cerrará el lunes en San Mamés con el partido que enfrentará al Athletic con el Leganés.

Calendario asimétrico

Esta edición de La Liga tendrá varias novedades. Una de ellas es la incorporación del VAR. El videoarbitraje entra en acción en la liga española después de ver el éxito que ha tenido en el Mundial de Rusia 2018. Otra innovación tiene que ver con el calendario, que será asimétrico. ¿Esto qué quiere decir? Que los partidos de la primera vuelta no se corresponderán con los de la segunda, como ocurría hasta ahora.