Uno de los muchos nombres que han sido relacionados con el Real Madrid ha sido el de Juan Fernando Quintero. El extremo fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Con la lesión de James Rodríguez, se echó el equipo a la espalda y consiguió que su selección llegase hasta los octavos de final donde perdió contra Inglaterra en la tanda de penaltis. Su gran actuación en Rusia provocó que algunos especulasen con la posibilidad de verle en el equipo blanco. 

Sobre esas informaciones habló el representante del futbolista, Rodrigo Riep. En una entrevista con el medio, Radio Continental, comentó que sí hubo un interés del conjunto merengue en su representado pero que la cosa finalmente no fue a más. "Fue cierto, pero no oficial. El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo", aseguró Riep. 

Quintero siguió esos rumores

Desde que salieron esas informaciones, el protagonista los continuó e incluso lanzó varios guiños tanto a Julen Lopetegui como a la entidad madridista. El que tuvo que salir para desmentir esos rumores fue el presidente del River Plate. D'Onofrio se mostró muy contundente al asegurar que todo lo que se había hablado sobre su jugador y el Madrid no era verdad.

Juan Quintero dispara a puerta de falta. Reuters

Trayectoria de Quintero

La carrera deportiva de Quintero comenzó en su país, concretamente en el Envigado. Después pasó por el Atlético Nacional hasta que dio el salto a Europa de la mano del Pescara que lo vendió en el año 2013 al Oporto por 10 millones de euros. En el equipo portugués jugó dos temporadas hasta que los Dragones decidieron que no tenía sitio y le cedieron a varios clubes como el Rennes o el Independiente de Medellín. Ahora se encuentra cedido en el conjunto millonario pero en el próximo mes de diciembre debe volver a la disciplina del actual campeón portugués.

Noticias relacionadas